Opinión

Roberto Hernández Montoya: Se destruyen países a domicilio

Avatar
Escrito por Marissa

Había una vez un luchador libre apodado El Médico Asesino, que en lugar de atender la salud de sus contrincantes, la dañaba. Debe haber sido o de la CIA o del Pentágono o de los dos porque eso es lo que estos hacen. Hay en Afganistán, Irak, en Libia, en Siria, un grupo de rebeldes, 100, 200, 200 000. El imperio declara tiranos sanguinarios a sus gobernantes y procede a perpetrar una masacre sanguinaria para salvar a su pueblo e imponer la democracia. La población exterminada recupera su libertad. El territorio queda sembrado de uranio cancerígeno y democrático por millones de años.

El Médico Asesino tenía un método infalible para la caspa: mediante la decapitación. Era barata, no hacía falta entrenamiento, no había recaídas, salvo cuando la cabeza rebotaba contra el suelo, y tenía un solo efecto secundario.

Venezuela está siendo salvada de una dictadura. Los resultados están a la vista, salvo la de quienes no quieren ver y culpan a Maduro desde el Titanic hasta la infidelidad de tu pareja. Sobran bolsas que creen eso. Y cosas peores, como que no hay maíz amarillo pero sí Doritos; no hay leche pero sí yogur. Es la gente decente y pensante de este país que demuestra su inteligencia y su cultura superiores creyendo en ideas brillantes como esas.

Así empezaron en los países que nombré arriba: unas guarimbas idealistas y pacíficas, que luchan por la libertad, causen toda clase de estropicios, culpan de todo a los colectivos de la dictadura, y viene la OTAN a demoler el 23 de Enero, Parque Central y hasta Miranda en La Carraca. Y a despedazar a tu bebé como daño colateral de un bombardeo humanitario. No es paranoia mía, mira cualquier noticiero, incluyendo los de CNN. Cientos de miles buscarán refugio en Aruba y Curazao. Como no habrá Petrocaribe, Trump erigirá un muro alrededor de Florida para evitar el oleaje de gente del Caribe, el Mar de las Antillas será nuestro Mediterráneo. Repito: mira las noticias. No me creas a mí; créele a CNN, que nunca ha dicho una mentira.

Por cierto: ¿por qué el Estado Islámico nunca ni jamás ataca ni a Israel ni a los Estados Unidos? …

¿Quieres ampliar la información? Busca tu semanario Cuatro F en su versión impresa en cualquier estado del país.