Uncategorized

¡JUVENTUD PRODUCTIVA! Brigadistas Robert Serra impulsan producción de alimentos

Avatar
Escrito por Marissa

“Recordamos este 16 de enero, a uno de los jóvenes más destacados que ha tenido la Revolución  Bolivariana, al cumplirse 30 años de su natalicio… Hoy recordamos y elevamos nuestro amor, nuestro recuerdo y nuestra oración por Robert Serra, donde esté su espíritu”, expresó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Dicha declaración del Presidente, Maduro fue porque cada 16 de enero de cada año, se recuerda al joven Serra por su natalicio. Este año 2017 hubiera cumplido 30 años de edad.

Al respeto, Maduro recordó que el joven era una promesa en la revolución, era un líder, pero las manos asesinas llegaron a él un día 01 de octubre de 2014 en su vivienda, ubicada en La Pastora  cuando fue asesinado. “Si Robert no hubiese dejado las cámaras encendidas, hubiesen dicho que fue por robo o atraco”, dijo Maduro

Seguir con la revolución

“Yo veo muchos Robert. Aquí están todos los Robert Serra que nosotros queremos”, expresó Aguirre, durante la entrega de financiamiento del programa Soy Robert en el Teatro Principal de Caracas.

Por otro lado, la coordinadora nacional de la Misión Robert Serra, Mayerlin Arias afirmó que aspiran conformar 5.000 brigadistas más en todo el país para este año 2017.

“Seguimos trabajando. Rumbo a la conformación de 5.000 brigadas a nivel nacional….Nuestro llamado es a la paz, a derrotar la nueva conspiración golpistas de la derecha. No pasaran”, expresó Arias.

Aprovechando la fecha de nacimiento de Serra, el gerente general de los Jóvenes de la Patria del programa Soy Joven Robert Serra del Banco Bicentenario del Pueblo, Manuel Dun, destacó que la entrega de financiamiento esté día permitirá darle oportunidad a la juventud vulnerada a materializar su sueño.

Entrega de financiamiento

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Banca y Finanza, Ramón Lobo, y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, estos jóvenes de varios estados del país de la clase vulnerada pueden acceder a un crédito para impulsar la producción de alimentos del país”, expresó Dun.

Explicó que los jóvenes de emprendimiento cero, pudieron acceder al crédito luego del abordaje del banco, el cual visitó el sitio donde se iba a materializar el proyecto.

En la banca privada sería imposible darle la posibilidad de crecimiento a los jóvenes porque no le darían acceso nunca”, indicó Dun.

A su vez, destacó que se le dio prioridad a los proyectos alimenticios, por eso, se entregó el apoyo económico a los jóvenes brigadistas perteneciente de los estados Zulia, Lara, Aragua, Trujillo y Guárico.

Incrementar producción

“Siguiendo la política enmarcada en los 14 motores de la economía productiva, pero en particular el Agroalimentario estamos dando prioridad a la producción de alimentos…

¿Quieres ampliar la información? Busca tu semanario Cuatro F en su versión impresa en cualquier estado del país.

Charles Delgado/ Redacción Web