Opinión

“Como el autobús y los CDI, empresas que aportan a la soberanía productiva, también le hacían falta al Pueblo”

Cuatro F
Escrito por Cuatro F

El pasado político en nuestro país, nos hizo padecer situaciones indebidas a los que hoy en día sí somos mayoría dignificada, debido a que antes que llegáramos como Pueblo al poder cívico militar con el Comandante Hugo Chávez; aquello de “vivir del papá Estado, es decir, del Gobierno de turno”, era lo que hacían y repetían los tramposos adecos y copeyanos que como cuales jerarcas puntofijistas, se auto proclamaban -cada 5 años- dueños absolutos de la ganancia petrolera que se turnaban en el poder, acogotando al humilde, despojándolo del lugar que por soberanía le correspondía y mancillando nuestro honor con violencia, caŕceles, desapariciones y asesinatos, gracias a la ley de vagos y maleantes, peinillazo limpio, testaferros y aparatos profesionales de la comparsa de las autoridades electorales de la época.

Pero como la tramposería sale y el tiempo de vagabundear con las divisas -comprar afuera barato y vender bien caro dentro de Venezuela- se acabó, estamos viendo y protagonizando una agenda laboral socialista con fuerza de trabajadoras y trabajadores que empodera empresas, gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno Bolivariano que recupera inversiones.

La producción audiovisual en formato micro que realiza CuatroF TV los invita a conocer, comentar y divulgar uno de los capítulos de “Pa’ Lante Es Pa’ Allá” alojado en las redes sociales y realizado en locaciones naturales pertenecientes a los estados Bolivarianos Sucre y Monagas del oriente del país. ¡No se lo pierdan!

Los trabajadores y el proletariado tienen nacionalidad, el capitalismo no.

El equipo periodístico, junto al ministro de industrias básicas, obreros, obreras, trabajadores, trabajadoras, directivos de las empresas y pobladores comprometidos y activos con la revolución y el proceso electoral por la constituyente, recogió experiencias que están protagonizando mujeres y hombres que integran los equipos de las empresa recuperadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela que producen en la costa playera con los frutos producto de la faena proveniente de la Naturaleza Marina.

El Poder Popular está claro con el presidente Nicolás Maduro Moros y junto a los equipos gubernamentales a todo nivel, avanzan comprometidos con las empresas que producen para el Pueblo por la mano de obra de adultos mayores que están aportando victorias para la seguridad social y la Paz para todas y todos.

“Así como el autobús y los CDI, estas empresas que aportan a la soberanía productiva, también le hacen falta al Pueblo”, dice una de las combativas mujeres en este micro que reiteramos veas pero antes recordamos como todos los días: hechos, dichos y presencia en la Patria del Comandante Eterno: “Es la Soberanía contra la imposición de la esclavitud. Es la Independencia contra el intento de continuar amarrando a Venezuela”, Hugo Chávez.

Daniel Liendo Jiménez