notimovil

Carlos Vecchio promueve nuevas presiones gringas contra Venezuela

Foto. Twitter

El militante de Voluntad Popular sostuvo un encuentro con el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, a quien le manifestó “que la presión nacional e internacional es la clave para lograr la libertad” de Venezuela, así lo dio a conocer el prófugo en su cuenta Instagram carlosvecchio, citó el http://www.diariolasamericas.com o sea, Carlos Vecchio promueve nuevas presiones gringas contra Venezuela.

¿Acaso está admitiendo Vecchio que seguirá recorriendo el mundo para que gobiernos de derecha “presionen” y ataquen al Gobierno Venezolano?

En el encuentro que tuvo lugar el pasado miércoles en la residencia del vicepresidente estadounidense, Vecchio aseguró que Pence “nos confirmó nuevamente que la crisis de Venezuela es una prioridad para su administración y la comunidad internacional. Nos dijo: Más ayuda viene en camino”, publicó el amigo de Leopoldo López en su cuenta Instagram.

¿A qué ayuda se referirá Pence de ser ciertas las palabras de Vecchio? ¿Qué nuevo ataque estará planeando EE.UU contra Venezuela con el respaldo de los vende patria de la derecha venezolana?

Vecchio es el mismo personaje que se la pasa reuniéndose en Estados Unidos con el senador Marco Rubio -el mismo que proviene de una familia de narcotraficantes- así como con la congresista Ileana Ros-Lethinen -de origen cubano- muy conocida en el país caribeño por su vinculación con la CIA.

De hecho, en julio de este año durante un encuentro con Rubio y Lethinen, el coordinador político de Voluntad Popular, planteó que los Estados Unidos limite en su ámbito mantener asociaciones petroleras y mineras con el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, sin aprobación de la Asamblea Nacional en desacato. En otras palabras en esa oportunidad Vecchio promovió un bloqueo económico contra Venezuela, reseñó en aquel momento el portal web https://www.conelmazodando.com.ve

Hay que recordar, que un mes después de las declaraciones de Vecchio, el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva con sanciones contra Venezuela en respuesta a la elección popular de la Asamblea Nacional Constituyente, con la que occidente no estaba de acuerdo.

En esta nueva orden, Trump prohíbe a los bancos estadounidenses realizar transacciones nuevas con el gobierno o con Pdvsa, así como las transacciones en bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y su petrolera estatal, reflejó en esa oportunidad https://www.telesurtv.net

De Carlos Vecchio se puede esperar cualquier bajeza, no solo es un prófugo de la justicia sino también un vende patria, uno de los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que vive promoviendo el bloqueo económico y la injerencia gringa contra Venezuela.

(Fuente: Con el Mazo Dando).