_MG_0847
Opinión

Cuatro años de pie con la Revolución

Hace 4 años estábamos amanecidos, dos días de trabajo sin dormir para sacar el primer ejemplar del semanario del Psuv, un pequeño equipo que estábamos todos en un solo cuartico, habíamos arrancado la Vicepresidencia de APC del partido del Comandante Chávez.

Al principio íbamos en un solo carro a distribuir en Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo, luego fuimos creciendo tuvimos nuestros primeros equipos y se fueron incorporando camaradas principalmente de manera militante, colaboradores y colaboradoras. Estos 4 años los más difíciles y complejos de la Revolución Bolivariana, a Cuatro F, le ha tocado semanalmente dar un grano de arena en el medio de la batalla ideológica más profunda e importante de nuestra historia Republicana.

Con grandes dificultades económicas y la austeridad del momento que nos ha tocado vivir, este equipo ha salido adelante y hoy cuenta con el periódico, una página web, un canal online, una aplicación para celulares y estamos culminando nuestra primera publicación editorial. Gracias a todas y todos los que han sido parte de esta aventura llamada Cuatro F, las dificultades nos han comprometido más y más con Chávez, con el Pueblo y con Nicolás Maduro quien ha sido el conductor de las victorias de los últimos años y fundador de este medio que llegó para quedarse, Mención especial merecen dos guías y camaradas que han sido pieza fundamental de este camino el ministro Ernesto Villegas, quien estuvo amaneciendo en el cuartico que le dio vida al periódico y el gobernador Victor Clark apoyo fundamental para tener lo que hoy tenemos. Si “la Patria es el Hombre” entonces Cuatro F son sus trabajadores y trabajadoras, sus usuarios y usuarias, sus militantes pregoneros y pregoneras que lo hacen historia viva y trinchera de lucha. Con Bolívar y con Chávez ¡Venceremos!

Gustavo Villapol