Opinión Papel y Tinta

Los migrantes colombianos con Juan Carlos Tanus

Foto: CuatroF net
Foto: CuatroF net
Alcides Martinez
Escrito por Alcides Martinez

@alcidesmartinezpsuv

Colombia atraviesa una crisis política internacional para las próximas elecciones tanto al senado como las presidenciales de ese país, primero porque los migrantes colombianos que han salido de su patria por las malas políticas aplicadas contra los más humildes, son una gran fuerza. Y segundo, porque hasta este momento no se conoce quién es el candidato que suplantara al disfrazado de paz de Juan Manuel Santos.

Hace 20 años, nos dice Juan Carlos Tanus, se sabía que el candidato iba hacer Álvaro Uribe Vélez y luego su pupilo Santos, pero hoy el pueblo colombiano desconoce quién va hacer el candidato de la ultraderecha. Pero los que vivimos desde hace muchos años en resistencia ya sabemos quiénes son los que han dado la cara por la dignidad de los colombianos y por quienes vamos a votar desde el 5 hasta el 11 de marzo para el Senado.

En Venezuela, los colombianos que ya suman más de 6.000.000 de migrantes, han tenido a un luchador social por sus reivindicaciones como lo es Juan Carlos Tanus por la Alianza Verde con el número 402, un amigo que a través de su lucha revolucionaria ha logrado aportes importantes con el Gobierno Bolivariano para ayudar que los indocumentados tengan la residencia legal en nuestro país, educación gratuita para sus hijos, adjudicación de viviendas, trabajo y lo más importante, que se sientan en su segunda patria porque Venezuela también es Colombia.

Por eso, todos los colombianos que viven en Venezuela y otras partes del continente, tiene en sus manos la decisión de ayudar a sus familiares y amigos en Colombia para cambiar esa triste historia de empresarios políticos por políticos que estén al lado de las luchas de la mayoría de los colombianos que están sufriendo y padeciendo por el mal gobierno asesino, paramilitar y capitalista que los oprime.

CUATROF158_10

Cuatro F Nº 158