Papel y Tinta

Mazazos

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Cuatro F
Escrito por Cuatro F

Entérese por qué funcionarios colombianos se molestaron con padre de Freddy Guevara

El Patriota “Jacinto” nos informa: El sábado 17 de febrero se llevó a cabo una Jornada de Vacunación y Regularización Migratoria para venezolanos en Bogotá, organizado por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá y por la Migración Colombia. Durante esta jornada, Freddy Guevara (Padre); Francine Howard, dirigente de Voluntad Popular en Colombia; y Carlos Vielma, representante de Primero Justicia, hicieron acto de presencia para tratar de sacar provecho político, sin embargo sus acciones generaron molestia a los funcionarios colombianos de la Alcaldía de Bogotá y de Migración Colombia, ya que no era un evento político. Por otra parte, se comentó entre los asistentes al evento, que varios autoexiliados de Voluntad Popular, renunciaron a la militancia alegando que “es incoherente” que Francine Howard sea mano derecha de Luisa Ortega, por ser la responsable de acusar y meter preso a Leopoldo López. Entre otras molestias, se comentaba sobre chanchullos con una recaudación de fondos, supuestamente para ayudar a los venezolanos en Bogotá, pero que son empleados para sufragar gastos personales en lujosos restaurantes y hoteles.

Cónsul de Colombia hizo campaña política en Maracaibo

El Patriota “Que Molleja” nos informa: ¿Se imaginan si un grupo de venezolanos realizan campaña política en el departamento del Norte de Santander en Colombia? Resulta que recientemente el Cónsul de Colombia, en la ciudad de Maracaibo, convocó una reunión en la parroquia Idelfonso Vásquez en el Barrio Ratito Villalobos, para supuestamente orientar a la comunidad colombiana en temas legales de renovación de cédulas y registros de hijos. La reunión fue finalmente aprovechada para hacer campaña política a favor del candidato a la cámara internacional Jaime López por el Senado Colombiano, quienes repartieron bolsas de comidas y hasta pesos colombianos, ante la mirada alegre del Cónsul Colombiano. Exceso de democracia, aun cuando desde Colombia califican al gobierno de dictadura.

Apátridas en Madrid pidieron intervención europea en Venezuela

El Patriota “Carroña” nos informa: El jueves 15 de febrero de 2018, en la acera del frente de la sede del Parlamento Europeo de la ciudad de Madrid, se presentó un grupo de autoexiliados venezolanos para pedir sanciones contra el pueblo de Venezuela. Bajo la mirada de la Policía local, para evitar disturbios (ya que varios autoexiliados registran antecedentes por violentos), entre los presentes que solicitaban la intervención de los países europeos en Venezuela, fue visto como cabecilla Fabio Valentíni, dirigente de Vente Venezuela, enviado a la ciudad de Madrid por María “Violencia” Machado, becado (pagado por ella misma) para realizar un cursito en política. Ya se ve la costura de quienes están detrás de las sanciones contra el pueblo venezolano.

Sepa cómo se llama el nuevo intento de unidad de la derecha venezolana

El Patriota “Cuenta Todo” nos informa: Estos son los nuevos inventos de la ultra derecha venezolana: Se llamará Frente Amplio pero Capriles quiere que se llame Frente Unido, para no parecerse a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo temen que la creación del “Frente” culmine en una nueva Coordinadora Democrática. Uno de los principales objetivos de este frente es la creación de una estrategia táctica para después del 22 de abril y que conlleve a intensificar la desestabilización política a fin de provocar la renuncia o salida del Presidente Nicolás Maduro y generar un nuevo proceso electoral fijado para el mes de diciembre 2018. El grupito de Voluntad Popular (VP) anda muy entusiasmado con estas ideas criminales.

El opositor que pidió ayuda a gritos cuando la justicia tocó a su puerta

El patriota “Come Uña” nos informa: Un 19 de febrero de 2015, gracias a la justicia venezolana, se logró la detención de un peligroso conspirador y golpista, con oscuros antecedentes criminales cometidos en la Cuarta República. Los detalles de la detención surgen luego de 3 años. La ubicación de este individuo bajo el seudónimo El Vampiro, fue gracias a denuncias formuladas por militantes del partido Acción Democrática, víctimas de sus abusos, quienes informaron a tiempo de los planes para desestabilizar el Gobierno Bolivariano. De acuerdo a lo recopilado, cuando alias El Vampiro fue ubicado en una de sus guaridas en El Rosal, al ser descubierto escondido en un gabinete del baño de la oficina 606 del piso 6, comenzó a gritar destemplado: “Coño Mitzy ayúdame”. “Todo un cobarde”. Esto no lo sabía nadie: Esto que lo sepa la Unión Europea, el Grupo de Lima y la gusanera mayamera.

¿Por qué la MUD está haciendo un “plan de gobierno” si no van a las elecciones?

El patriota “Foco Fijo” nos informa: Por alguna extraña razón, aun cuando la derecha venezolana dice que no van a participar en el proceso electoral del 22 de abril convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, se encuentran elaborando un plan de gobierno. En la redacción se encuentran: Fernando Martínez Mottola (ex ministro de Transporte y Comunicaciones y presidente de Cantv), Pedro León Arismendi (abogado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y director del Institutos de Altos Estudios Sindicales), Luis Pedro España (sociólogo director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Ucab), Claudia Curiel (Economista), Asdrúbal Oliveros (Economista), Juan Manuel Raffali (abogado constitucionalista) y Arnoldo Gabaldón entre otros. Detrás de este documento se encuentra Ramón Guillermo Aveledo, según para aplicarlo en los meses próximos.

Alcalde de Chacao tiene más millas aéreas que horas en su despacho

El patriota “Cuenta todo” nos informa: En la sede de la alcaldía de Chacao los propios trabajadores y trabajadoras comentan que el alcalde, Gustavo Duque, aún no ha iniciado su gestión de gobierno. Recientemente regresó al país procedente de los Estados Unidos, donde se dio la gran vida. Apenas la silla entraba en calor, nuevamente decidió el sábado 10 de febrero realizar un viaje a la isla de Margarita para disfrutar el asueto de Carnaval. Se dice dentro de la alcaldía que Gustavo Duque prepara “maletas” nuevamente hacia Miami, mientras sus vecinos se quejan por la inseguridad y los problemas con la recolección de basura.

Por qué a María Corina le ordenaron tratamiento médico

El patriota “Locus” nos informa: Así estarán los problemas de la señora María “Violencia” Machado que, después de no recibir flores el 14 de febrero pasado, tuvo que ir a una consulta con El Diván de la ultraderecha. El psiquiatra que la atendió, manifestó en círculos cerrados, que el cuadro mental de María Corina está sobrecargado de ambiciones, ansiedad, soberbia, ira, y el desprecio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), además de ésta situación están sus continuas frustraciones. ¡Ojo! Le ordenaron tratamiento médico, fue a la farmacia y consiguió las medicinas. Pa’ que no se queje. Por cierto, María “Violencia“ fingió sorpresa entre sus amigos, cuando salió una encuesta (pagada por ella misma) que la mostraba liderizando las preferencias de los opositores. Visiblemente le subió el ánimo… sin trata – miento…

CUATROF 159_16

Cuatro F Nº 159