Papel y Tinta

Mazazos

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Cuatro F
Escrito por Cuatro F

Vea por qué Ramos Allup tiene el rancho ardiendo

El patriota “Cuenta Todo” nos informa: Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup) planea hacer una gira para tratar de resolver la protesta interna que tienen los adecos en los distintos estados del país. Especialmente en: Guárico, Carabobo, Apure, Trujillo, Delta Amacuro, Cojedes y Lara. En pocas palabras tiene el rancho ardiendo, ya que su militancia juvenil quiere cambios y desea que participe en las próximas elecciones presidenciales un candidato adeco. La gira planteada por Ramos Allup tiene por nombre: “Por el rescate de Acción Democrática”. Así estará la crisis en ese partido, agoniza después de 73 años.

Candidatos colombianos hacen campaña libremente en la dictadura venezolana

El Patriota “Jacinto” nos informa: En San Cristóbal hay caravanas, afiches y concentraciones públicas que divulgan mensajes de los candidatos al Senado y Cámara de Representantes llamando a los colombianos a votar. Todo en paz y normalidad. En Venezuela hay democracia. ¿Qué pasaría si la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Movimiento Somos Venezuela, decidieran hacer campaña en Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Pamplona, Bogotá entre otras ciudades del hermano país?. Esperemos que se respete la democracia.

Sepa cuál de los dirigentes opositores se paseó por las playas de Vargas en lujoso yate

El Patriota “Pescao Salao” nos informa: Desde Caraballeda, en el estado Vargas hasta la población de Anare hay 50 minutos en vehículo a una velocidad de 80 km/h. Misteriosamente un yate muy lujoso de nombre Sheer Flow hizo el mismo recorrido (entre Caraballeda y Anare) pero tardó 48 horas. Varios pescadores de Anare se sorprendieron al visualizar la contextura muy delgada y el rostro demacrado de uno de los tripulantes de la embarcación Sheer Flow. Aun cuando tenía exceso de protector solar en la cara y una gorra tricolor, pudo ser identificado como aquel personaje que pasó a la historia por perder 3 veces las elecciones por la Presidencia. Se rumoraba en el pueblo de Anare, que el yate anclado en las inmediaciones de la playa se observaban únicamente 6 hombres bajo la Luna Llena.

Sepa por qué José Guerra está tan interesado en comprar Petros

El Patriota “MUD-Coin” nos informa: Si la criptomoneda soberana Petro es ilegal según los economistas de la ultraderecha, ¿por qué el economista José Guerra, está tan interesado en comprar Petros? Nuevamente defienden son sus intereses y las cuentas en dólares que tienen en Miami.

Turbulencia dentro Foro Penal por unos dólares que se perdieron

El Patriota “Mire Mire” nos informa: Turbulencias dentro de la ONG Foro Penal venezolano. Hay fondos en dólares que se han perdidos de las cuentas de la ONG Foro Penal venezolano. Una elevada cantidad de recursos, destinados para cubrir los gastos de las supuestas asistencias de los detenidos por terrorismo en el año 2017, no fueron enviados a los abogados en los estados Táchira, Carabobo, Lara y Aragua. Por eso es que incrementaron las tarifas a los detenidos, ya que los fondos llegaron a otros bolsillos. Entre estos desvíos, algunos están dirigidos a costear el lujo del Antonio Ledezma, alias Vampirito, en la ciudad de Madrid. Continúan destapándose las ollas podridas.

Vea quiénes huyeron por Cúcuta para vacacionar en Nueva York

El patriota “Jacinto” nos informa: El viernes 2 de marzo de 2018 fueron vistos en el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta San Antonio del Táchira con la población de Cúcuta, a los diputados Miguel Pizarro y Stalin González. Extrañamente fueron saludados con mucha efusividad por varios pimpineros y bachaqueros. Al llegar a Cúcuta, fueron recibidos por el prófugo Carmelo Zambrano, quien, según Los Morochos, planificó y financió las acciones para encender Caracas y la sede de la magistratura de Chacao en el año 2017. Se comenta entre los disputados de Primero Justicia que Miguel Pizarro y Stalin González se llevaron chaquetas muy caras para protegerse de las fuertes nevadas que azotan a Nueva York.

Conozca a cuál personaje de la oposición le llueven ofertas

El patriota “Pio Pio” nos informa: A un personaje recientemente expulsado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo invitaron a un desayuno “bien caro” y no aceptó la propuesta; lo invitaron a un almuerzo en Las Mercedes y tampoco aceptó; lo invitaron a una cena en un hotel de La Castellana y lo está pensando. Lo invitaron a una reunión el lunes 5 de marzo y no asistió… Siguen las propuestas, paso seguido, aceptará, pero bajo sus condiciones. Firma alias “El Chúo”.

Sepa por qué Ramos Allup tiene baja aceptación en las encuestas

El Patriota “Loro Viejo” nos informa: Esta situación no la conoce Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup) y sus asesores… El partido Primero Justicia (PJ) no le perdona a Allup la jugada que les hizo después de las elecciones regionales de 2017, cuando incumpliendo el pacto de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los gobernadores adecos elegidos se fueron a juramentar ante la Asamblea Nacional Constituyente… Si las encuestas señalan bajos puntajes de Nido ‘e Paloma, buena parte de sus resultados se deben a las acciones realizadas por Henrique Capriles, Juan Carlos Caldera, Juan Requesens y el Clan Guanipa, quienes se encargaron de desacreditar la poca aceptación de Allup, especialmente en las filas adecas. Las encuestas pagadas por PJ y Avanzada Progresista (AP) le dan a Ramos Allup un 7% de aceptación…

Mire lo que admitió Bernabé Gutiérrez sobre las elecciones

El patriota “Ojo Pelao” nos informa: El compadre de Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup), secretario de Organización de Acción Democrático y exgobernador del estado Amazonas, Bernabé Gutiérrez, admitió ante un grupo de cercanos colaboradores, que él mantiene la convicción que su partido participe en el proceso electoral del 20 de mayo sin importarle las condiciones electorales. Entre otros descargos, aseveró que no le temblaría el pulso de retirar a los adecos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), si en sus manos estuviera esta decisión. Por último, señaló que no esta de acuerdo con la postura asumida por Nido ‘e Paloma de no participar en la contienda electoral. ¡La procesión va por dentro!