Análisis

Cabello sobre Siria: Seguridad del mundo depende de un grupo de desequilibrados

Diosdado
Veronica Diaz
Escrito por Veronica Diaz

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó el ataque perpetrado por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados de Francia y Reino Unido contra Siria, quienes usaron falsos positivos para atacar a un pueblo inocente.

“De una manera humilde pero absolutamente firme rechazamos la acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces contra el Pueblo Sirio, condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques”

“Es alarmante que la seguridad del mundo dependa de un grupo de desequilibrados, incapaces de percibir las consecuencias de sus actos. Crimínales sin escrúpulos que se creen los dueños del universo, el imperialismo no va a desaparecer solo, debemos acabarlo los Pueblos Unidos!!”, remarcó Cabello mediante su cuenta en Twitter (@dcabellor).

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este viernes 13 de abril el bombardeo contra los presuntos “objetos relacionados con el potencial de las armas químicas del ‘dictador sirio’ Bashar al Assad”.

La excusa para atacar al Estado sirio fue el supuesto ataque químico en la ciudad de Duma (Guta Oriental), del que acusan sin prueba alguna a al Assad.

Fuente Con el Mazo Dando