notimovil Papel y Tinta tubazomovil

Mazazos [CuatroF Edición N°183]

Mazazos
Cuatro F
Escrito por Cuatro F

¡Mosca! Este es el Fake News que quieren posicionar ahora (+La Patilla)

El Patriota “Jairo” nos informa: Otro Fake News en la frontera con Colombia, difundido también por el laboratorio La Patilla y otros pasquines mediáticos de Colombia, que tiene como objetivo la deliberada campaña de desinformación y malsanas provocaciones, haciendo ver que ellos son las “sufridas víctimas” ante la supuesta “ofensiva militar venezolana”. En este caso particular, la extraña reacción de la Real Audiencia de Santa Fe, ocurre justo después del desmantelamiento de un gran laboratorio para el procesamiento de drogas, esto es lo extraño; y aún más extraño, es que otros (en otras latitudes) tocan tambores de guerra para desestabilizar la frontera con Colombia, defendiendo al Gobierno de Santa Fe, todo esto después de una exitosa Operación Antidrogas en territorio venezolano. ¡El mundo al revés… o la derecha al revés!

¡Vaya profesores! Conozca quiénes malforman jóvenes en la Fundación Redes

El Patriota “Coquito” nos informa: Javier Tarazona, copeyano y director de la Fundación Redes, quien estuvo haciéndole la alfombra a Luis “Almugre” en su visita a la frontera colombiana el pasado viernes 14 de septiembre, se encuentra realizando un proyecto de supuesta “formación de líderes”, mediante el cual reclutan a grupos de jóvenes tachirenses. Tarazona quien viaja mucho hacia Colombia, es un  conocido “vividor” de limosnas y donaciones oscuras que luego forman parte de las cuentas de la Fundación Redes. Extrañamente este programa cuenta con el financiamiento de la gobernación del estado Táchira y de la Dirección de Educación de dicha gobernación. Uno de los profesores permanentes de los talleres dictados por la Fundación Redes,  es el ex gobernador copeyano, César Pérez Vivas, muy conocido por hechos de corrupción durante su gestión como gobernador del Táchira en el período comprendido 2008-2012. ¡Vaya profesor  y vaya fundación, puras joyas!

¿Cuánto vale el show? Mire lo que anda haciendo Henri Falcón por Lara

El siguiente personaje, fue alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, luego llegó por ciertas circunstancias a ser gobernador del mismo estado. Sin embargo, en ninguna de sus gestiones se ocupó de los verdaderos problemas del pueblo larense. Siendo candidato a la presidencia en el año 2018, su programa de gobierno establecía intenciones de privatizar la industria petrolera  venezolana y desaparecer las misiones sociales, luego de vender su alma al Fondo Monetario Internacional y a los capitalistas de Wall Street. Ahora resulta, que pretende engañar al pueblo larense nuevamente con falsas actuaciones características de la baja calaña política… por eso lo llaman “El Falson”.

¡Al mejor estilo de Julio Borges! Así Ramón Guillermo Aveledo regresó al país

El Patriota “Avioncito” nos informa: Ramón Guillermo Aveledo, ex Secretario General de la MUD, conciliador de lo imposible, se fue de viaje el 03 de septiembre con destino Miami, para pasar los días de “otoño gringo”.  Regresó al país el 15 de septiembre  (12 días después). Será una coincidencia pero en el regreso de Aveledo se le observó portando un sombrero “jipijapa”, con un precio estimado en 530 dólares, por cierto el sombrero muy parecido (mejor dicho igualito) al utilizado por Julio Borges, cuando también regresaba de territorio gringo luego de reunirse con los enemigos de la Patria. ¿Será que ese sombrero trae algún mensaje codificado?  Hay que meterle rayos X a todos esos sombreros.

¡Ni el perfume más costoso tapa ese olor! Miren dónde compra Ledezma en Madrid

El Patriota “Mundo” nos informa: En una exclusiva tienda de perfumes de la ciudad de Madrid fue visto el  “Vampiro” Ledezma, en ese negocio donde los precios de los perfumes oscilan entre 140 y  2  mil Euros, con bolsitas y todo. En esta oportunidad no estaba pidiendo la Intervención Humanitaria, más bien  estaba solicitando en esta prestigiosa tienda una fragancia especial de rosa con aires del mar Mediterráneo. Esperemos que con esta información le suba el ánimo a Richard Blanco y disminuya el mal humor a María “La Loca” Machado. El  Vampiro siempre les recuerda a los militantes del Movimiento Soy Venezuela que le sigan echándole  b…

¿Estocada o despedida? Esto le hizo VP a Luis Florido

El patriota “Chi-chi” nos informa: ¿Fue una estocada o una despedida hacia Luis Florido? Desde el piso 18 torre C del Centro Plaza de Chacao le dieron la orden a Daniel Orellana, concejal del municipio Palavecino, como coordinador de Voluntad Popular en el estado Lara, de tomar las riendas de todos los militantes en esa región del país, para contrarrestar las acciones aisladas ejecutadas durante las últimas semanas por un Luis Florido arrastrado por sus intereses personales. Por cierto, Florido está por pintarse de blanco. Se le notó muy alegre en la fiesta adeca. Empujaba a la gente para atragantarse la torta adeca.

¡Unidos para destruir! Sepa quiénes asistieron a la reunión de Diego Arria

El Patriota “Peter” nos informa: El jueves 13 de septiembre de 2018, el prófugo de la justicia Diego Arria, sostuvo una reunión en el Hotel Aloft  de la ciudad de Miami, solo para plantear la idea de su plan de intervenir a Venezuela. Entre los periodistas  tarifados de los laboratorios de guerra sucia, fueron vistos, medio escondidos, aplaudiendo a Diego Arria y a los siguientes personajes de la farándula golpista protegidos por el imperio: Patricia Poleo, Ramón Muchacho, Pablo Medina y Carratu Molina, y entre otros también se encontraban militantes de Voluntad Popular autoexiliados en Miami, entre ellos: Ana Bertocini, Yoslin Sánchez, Catiana Libeiro  y  Federica Dávila. Todos aplaudiendo el Plan “aguadito”  DI – ARREA.

Entérese por qué María “La Loca” Machado se la pasa irritada los jueves en la mañana

El Patriota “Cheff” nos informa: Una “fans” de María “La Loca” manifestó en un conocido local de expendio de café ubicado en Los Palos Grandes, del municipio Chacao (muy cerca de la Quinta “Bejucal”), varios comentarios interesantes a mencionar sobre el comportamiento de María “La Loca” Machado. “No escucha, siempre se impone, no permite nuevas ideas, hay miedo, se altera si le llevan la contraria, habla sola, es recurrente en aceptar los consejos de otros del extranjero (que hablan inglés) pero no acepta consejos de su consejo consultivo y lo más relevante la mayoría de las veces  se la pasa irritada, especialmente los jueves en la mañana, después de ver el programa”, dijo.  Por último,  requiere terapia para trabajar en grupo.

¡Para no olvidar! Mire cómo estaba la oposición hace un año

El patriota “Pesadilla” nos informa: Esto es para recordar y no olvidar… Un día como hoy, hace exactamente un año, algunos partidos de oposición, principalmente los adecos, se encontraban en campaña adelantada para participar en las elecciones de gobernadores convocada por la Asamblea Nacional Constituyente para octubre de 2017. La células de Primero Justicia y Voluntad Popular se mantenían muy prudentes, con excepción de algunos dirigentes que apoyaban a ciertos candidatos adecos, mientras que las encuestadoras daban por ganador a la oposición en 18 estados.

En aquel entonces, alias El Chúo (Torrealba), ya asomaba la pregunta: ¿Cómo explicaría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) su llamado a participar a las elecciones cuando días atrás llamaba a las protestas violentas y a desconocer el gobierno del Presidente Nicolás Maduro? Por supuesto, no se puede pasar por alto que días posteriores María “La Loca” Machado, ya fuera de la MUD, anunciaba la creación del movimiento Soy Venezuela para boicotear las elecciones regionales.