notimovil Papel y Tinta tubazomovil

Juventud al servicio de la patria

Rodbexa

Rodbexa Poleo

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo,  ratificó el apoyo de la juventud revolucionaria al presidentye Nicolás Maduro y el compromiso de garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y del legado del Comandante Chávez.

Durante la instalación de la plenaria del IV Congreso del PSUV y del III Congreso de la Jpsuv, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, Poleo detalló que los jóvenes de la organización política respaldan la decisión del mandatario de mantener a Eduardo Piñate como secretario ejecutivo y a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Psuv.

“Proponemos ser una juventud productiva, una juventud al servicio de la Patria, una juventud que se ponga al frente de la coyuntura política”, agregó Poleo.

La secretaria General de la JPSUV extendió un mensaje a los jóvenes que decidieron regresar a Venezuela como parte del Plan Vuelta a la Patria, a que sumen a la lucha por la construcción de un mejor país y una mejor sociedad.