notimovil Papel y Tinta

Mazazos Edición N° 190

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

¡Aquelarre! Sepa quiénes asistieron al Foro Consecuencias del asedio a la AN en Venezuela

El Patriota “Juancho” nos informa: El pasado jueves 08 de noviembre, los vende patria de Julio Borges; Tomás Guanipa, alias Pamperito y La Doctora Solo en Colombia, Gaby Arellano, entre otros, realizaron en la sala de prensa del Congreso Colombiano un foro denominado Consecuencias del asedio a la Asamblea Nacional en Venezuela. Lo curioso del asunto, es que en esa actividad se encontraba como invitado especial el prófugo  golpista, Pedro Carmona Estanga, alias “El Breve”, quien fue contratado por el partido Centro Democrático de Álvaro Uribe para brindar asesoramiento a sus candidatos para las pasadas elecciones presidenciales de Colombia. Alerta a los cuerpos de Inteligencia Nacional, estos son los mismos conspiradores que en 2002 intentaron derrocar a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, sólo que ahora conspiran desde Colombia, con la anuencia del presidente Iván Duque y tras él, Álvaro Uribe Vélez, el paraco mayor.

¡Sin truco! Sepa por qué Ocariz fue atendido en un módulo de Barrio Adentro

El Patriota “Camarita” nos informa: Carlos Ocariz, quien alardea que fue el “mejor alcalde del mundo” al frente del municipio Sucre, estado Miranda, después de 8 años, fue observado el lunes 12 de noviembre, realizando una caminata con 7 personas en las zonas populares de Petare y según él no tenía ningún fin político, pero su equipo de trabajo andaba con las camisas de Primero Justicia e invitando a las pocas personas que le abrían las puertas de sus casas a unirse a la organización. Cuentan los vecinos, que Ocariz, después de apenas 5 minutos de iniciar la caminata, iba con la lengua afuera, pálido y con la camisa empapada en sudor; en una de las casas pidió agua y hasta preguntó donde quedaba el modulo de Barrio Adentro, para que le midieran la tensión, tal como le paso hace unos meses en Barlovento, donde fue atendido amable y diligenciosamente por nuestros servidores en materia de salud.

¡Hasta con el tobo! Entérese qué le dijo Smolansky a Luis Florido

El Patriota “Toripollo” nos informa: Tras la expulsión del solitario Luis Florido por órdenes del penado Leopoldo López, se conoce que las pugnas internas entre este señor y los miembros de la célula Voluntad Popular, se han acrecentado con el pasar de los días, debido a que Florido anda como “Maraca sin Palo”, intentado llamar la atención de los medios de comunicación. En esta oportunidad, la trifulca abierta fue con el prófugo y Agente Sionista David Smolansky, quien tildó a Florido de “Ignorante” y este le respondió señalando al prófugo como “Falso y parapetero”. ¡Esto no es problema nuestro, pero hay que ver como se están sacando los trapitos al sol! Amanecerá y veremos…

¡Le dejaron la peluca! Vea aquí por qué Carla Angola se quedó “pelando” y sin ahorros

El Patriota “Camarita” nos informa: La periodista apátrida y ahora ciudadana estadounidense Carla Angola, radicada en Miami y quien labora para el canal digital Evtv Miami, está sumamente afligida,  debido a que perdió todos sus ahorros haciéndole lobby a los políticos de la ultraderecha venezolana, pretendiendo reunirse con la ex congresista Ileana Ros Lehtinen.  Ahora resulta que “La Loba” le dejo la peluca, porque la candidata “pupileada” por ella llegó detrás de la ambulancia en las elecciones para el senado en EEUU. Cuentan que la Angola, quedó como la guayabera e incluso está evaluando “matar tigritos” en el programa de Patricia Poleo… ¡¡Agárrate!!

Sepa qué hacen medios digitales de ultraderecha para atacar a Venezuela (+La Loca)

El Patriota “Caballo Loco” nos informa: Medios digitales de la ultraderecha forman “alianzas”, para realizar campañas de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano y no solo eso,  sino que realizan un complot para terminar de censurar a los 20 de María “La Loca” Machado. Nuestros Patriotas Cooperantes, instalados en el canal digital Evtv Miami, aseguran que el “dizque” periodista venezolano Alberto Federico Ravell, dueño del portal digital La Patilla, conocido por fabricar Fake News de pésima calidad, se unió incestuosamente como militante de Voluntad Popular. Además, enlazó su plataforma con el canal digital VPI TV de Leonardo Trechi López, que aparte de ser representante de esa célula violenta en la ciudad de Miami es primo del penado Leopoldo López. Saquen ustedes sus conclusiones… ¡Alerta Conatel!

¡Ojo! Sepa cuáles joyas de la oposición adelantan desde Brasil una campaña contra Venezuela

El Patriota “Mundo” nos informa: Los terroristas y prófugos de la justicia venezolana, Roderick Navarro y Eduardo Bittar, autodenominados líderes de la llamada Resistencia y cabecillas de la organización golpista Rumbo Libertad, continúan sus ataques contra Venezuela, esta vez con una campaña de desprestigio, al querer vincular al ELN y las Farc con la Revolución Bolivariana. No hay que olvidar que estos traidores a la patria, además de ser unos auténticos “chulos”, se encuentran bajo el amparo del presidente electo del Brasil, Jair Bolsonaro, un personaje nefasto de la ultraderecha. Actualmente, se encuentran radicados en esa nación y bajo el abrigo de ese gobierno, después de haber sido mantenidos por la gusanera mayamera y estando en Colombia como discípulos del “paraco mayor”, Álvaro Uribe Vélez y Andrés “Patraña”. ¡Por algo corrieron a ese par de joyitas de Miami y de Colombia!

¡Con maña! Sepa por qué Allup y Barboza hacen alianza contra la célula Voluntad Popular

El Patriota “Trucutrú” nos informa: Tal y como se dijo, ya se está viendo el fruto de las reuniones clandestinas que ha sostenido Ramos Allup con Un Nuevo Tiempo (UNT). Resulta que la Alianza entre Acción Democrática (AD) y UNT mantiene una  dictadura en el parlamento burgués, el zorro viejo Allup y el señor dinosaurio Omar Barboza, amenazan a la célula Voluntad Popular con romper el acuerdo de gobernabilidad, si no respetan sus lineamientos; según ese acuerdo, le correspondería la Vicepresidente de la directiva en esa Asamblea burguesa para el año 2019. Toda esta furia la desató la fracción 16 de Julio manipulada por María “la loca” Machado, quien como cosa rara, promueve el odio y la división en la oposición venezolana.

¡Pillada! Entérese quién buscaba como loca a la doctora compasión

La Patriota “Soledad” nos informa: En los pasillos de la Quinta Bejucal, en Los Palos Grandes, Caracas se rumora sobre un cuadro de severa crisis de ira, desesperación, ansiedad y depresión extrema, presentado  por María “la loca” Machado. Para ese momento, llevaba varios días tratando de localizar infructuosamente a la “doctora compasión“, ya que según lo que ella misma vociferaba, necesitaba hacer una consulta urgentísima,  para que la asesorara espiritualmente y que la ayudara a reflejar una imagen de “paz y tranquilidad”,  en vista de la aproximación de los tiempos decembrinos, que de paso la puedan proyectar en pro de sus aspiraciones políticas para después del 10 de enero de 2019. Sin embargo, su guía espiritual no ha querido aparecer, aparentemente le está sacando el cuerpo ¿Por qué será? Mientras tanto María se vuelve más radical mentalmente.