notimovil tubazomovil

Estados Unidos ínsita a la violencia este 23 de Enero

Cuatro F

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence ínsita a la violencia interna en Venezuela al calificar al presidente constitucional Nicolás Maduro de dictador y al hacer un llamado al salir a la calle para restaurar la supuesta democracia.

“Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder. Nunca ha ganado la presidencia en una elección libre y justa y ha mantenido el poder encarcelando a cualquiera que se atreva a oponerse”, expresó Pence en un vídeo de 1:41 minutos que publicó en su cuenta de Twitter @VP y @mike_pence.

Además, llama a salir a la calle esté 23 de enero para “recuperar la democracia” de ello, según el vocero del gobierno de Donald Trump.

“Al alzar sus voces mañana, en nombre de los estadounidenses, le decimos a todo el pueblo de Venezuela, ¡Estamos con ustedes! Los apoyamos y estaremos con ustedes hasta que la democracia sea restablecida y sus derechos de libertad sean reivindicados”, dijo Pence.

También, llama a la lucha por la libertad, desconoce los Poderes Públicos y apoya al presidente ilegitimo de la Asamblea Nacional, Juan Guaido.

“En nombre del presidente Donald Trump y el pueblo estadounidense permítanme expresar el absoluto apoyo de los EEUU mientras ustedes, el pueblo de Venezuela, alzan sus voces en un llamado a la libertad”, comentó Pence.

Vídeo: