Fake News Venezuela notimovil tubazomovil

Estados Unidos incita violencia en las fronteras venezolanas

francotiradores-EEUU

Por Cuatro F

El gobierno de los Estados Unidos, a través de sus aliados pretende ingresa la Ayuda Humanitaria que es incursión armada por Colombia, Brasil o islas del Caribe, así lo comentó el autoproclamado Juan Guaidó.

Ante la injerencia, el presidente constitucional Nicolás Maduro anunció el cierra fronterizo con Brasil, así como el aéreo en todo el territorio nacional para proteger el territorio venezolano de cualquier incursión armada.

Mientras, se toman medidas soberanas, se está intentando generar acciones violentas como la detención de cinco militares franco tiradores, integrantes de la 25 Brigada Mecanizada del Ejército de Colombia que pretendían tomar el comando del mencionado establecimiento, ubicado en Ureña, estado Táchira.

Según, el periodista Eligio Rojas, periodista del diario Ultimas Noticias, “al parecer los detenidos formaban parte de una célula terrorista que tenía planificado apoderarse del comando de la 25 Brigada y sustraer el material de guerra. Dicha operación estaba coordinada con “grupos armados generadores de violencia denominados Los Rastrojos y bajo el seudónimo de La Empresa”.

Agrega que el reporte policial señala que detectaron otro evento delictivos fueron contratados para armar una megaguarimba en San Cristóbal el venidero 22 de febrero. Las bandas hamponiles son de Táchira y Zulia, según informes.

Además de lo detectado por los organismos de seguridad, ya en días pasado el Protector de Táchira, Freddy Bernal participó en operativos que han permitido la recuperación medicina valorada en más de 100 mil dólares.

Pero, no solo en prevención también denunció la quema de la sede de Cantv en la entidad andina que ocasionó problemas de conexión con los teléfonos e internet.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, advirtió en su programa Un Mazo Dando que los próximos días se espera una campaña mediática psicológica negativa para destruir la moral del pueblo, ya que pretenden incursionar la Ayuda Humanitaria por Cucúta.

Ante ello, la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana esté tomando las medias de seguridad y el pueblo está alerta.