notimovil Opinión tubazomovil

EE.UU.: Doble rasero con las fronteras

Frontera-Mexico-Sur-Militar-EEUU

Por Cuatro F

 
Mientras el gobierno de los Estados Unidos intenta incursionar en territorio venezolano levanta un muro en su frontera con México.
Esta pared que desea levantar el presidente, Donald Trump asfixió el pueblo estadounidense con el cierre parcial del gobierno federal por 35 días, ocasionando congelamiento de salarios de miles de trabajadores.

 
Este hecho demuestra que la cúpula del país norteamericano, es capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.
Ni los muertos como los 412 migrantes que murieron en 2017 en los alrededores de la frontera entre Estados Unidos y México, por encima de los 398 del año anterior, según el registro de la agencia migratoria de la ONU.

 
El aumento del 3% en los fallecimientos contrasta con el descenso drástico en la llegada de inmigrantes a la frontera.

 
Las aprehensiones por parte de la policía estadounidense cayeron un 44% el año pasado, pasando de 611.689 arrestos en 2016 a 341.084 en 2017, lo que se atribuye al efecto disuasorio de la campaña de mano dura contra la inmigración irregular del Gobierno de Trump.

 
Tanto los muertos como los arrestados, ni los millones de dólares aprobados detienen la burguesía estadounidense.

 
Ahora lo quieren hacer con Venezuela, este sábado 23 de enero cuando desean entrar una Ayuda Humanitaria que el gobierno ruso advirtió que es una escusa para intervenir militarme a Venezuela para derrotar al presidente, Nicolás Maduro.