Papel y Tinta tubazomovil

#UltimoMinuto Ningún camión ha entrado a Venezuela por la frontera

Ningún camión cargado con “ayuda humanitaria”, proveniente de Brasil, a cruzado la frontera venezolana, informó en el corresponsal de Telesur en la nación carioca, André Vieira.

Con un mensaje publicado en su cuenta Twitter @AndreteleSUR, desmintió al autoproclamado, Juan Guaidó, quien aseguró que por esta zona ya había ingresado a nuestro país el cargamento de “ayuda” que quieren imponer EEUU.

“Dos camionetas aún siguen en la frontera de Brasil con Venezuela. Hasta ahora, ningún cargamento ha ingresado en territorio venezolano por esta frontera”, escribió Vieira.

Asimismo, el corresponsal de CNN en español destacado en esa zona, negó que la supuesta “ayuda” haya cruzado la frontera y mostró imágenes de los camiones que, aparentemente, trasladan “alimentos y medicinas”.

En este sentido, la vicepresidenta de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, también denunció el falso positivo difundido por Guaidó.

“¡Comenzó la guerra de los falsos informativos! No tienen apoyo del pueblo ni de la Fanb y tampoco tienen vergüenza. Te lo décimos Guaidó tu agenda de guerra ¡no pasará!”, escribió en su Twitter.

Con información de Con el Mazo Dando