notimovil tubazomovil

Oposición pretendía asesinar personas en la frontera

Por Cuatro F

El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez denunció que la oposición venezolana pretendía asesinar venezolanos en la frontera con Colombia este 23 de febrero.

Es que los falsos positivos ocurridos en los puentes Simón Bolívar y Santa Paula de Santander daban pista de que querían muertos para generar un efecto mediático en el mundo, comentó.

Al intentar pasar dos carros blindados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para atropellar personas fue el primer intento fallido y cuando quemaron los camiones de la supuesta Ayuda Humanitaria también tenían la intensión de generar muertos, expresó.

Mostró vídeos y fotos sobre la quema de los camiones con bombas molotov de los opositores, quienes lo hicieron para que acusaran al presidente Nicolás Maduro de violador de los derechos internacional por no dejar pasar la Ayuda.

“Si era verdad que querían ingresar ayuda humanitaria, ¿por qué lo primero fue atropellar gente con las tanquetas?”, preguntó Jorge Rodríguez.

Otro denuncia mostrada por Rodríguez fue supuesto avenamiento de opositores denunciado por el senador Marcos Rubio, quien lo calificó de mentiroso porque acusa sin prueba.

Al respecto explica que los opositores estaban con prostitutas cuando murieron en Colombia y no como dijo Rubio por las redes sociales.

Por otra parte, resaltó el triunfo de la paz, ya que los venezolanos pudieron hacer su rutina diaria luego del 23 de febrero como de costumbres, lo que muestra la calma alcanzada gracias a la unión cívico-militar.

Aquí pueden ver el vídeo de la entrevista completa.