Inicio notimovil Papel y Tinta tubazomovil

10 consejos de resistencia y solidaridad contra el sabotaje electrónico


Ante el terrible sabotaje orquestado por el gobierno de Donald Trump y sus lacayos venezolanos, al sistema eléctrico de todo el pueblo, se hace indispensable levantar la consigna que nos indicó el presidente Nicolás Maduro: Nervios de acero, calma, cordura y movilización permanente.

Recuerda que mientras la oposición y el gobierno Gringo te tumbó todos los servicios, el Gobierno Bolivariano está batallando estado por estado, ciudad por ciudad, casa por casa para reponerlos y mantenerlos estables.

Por ello nos permitimos dar algunos consejos indispensables para resistir, enfrentar y salir adelante contra este ataque a todos nosotros, el pueblo de Bolívar::

  • Evita la violencia ¿Sabías que provocaron todo esto porque viene una comisión de la ONU, enviada por la Expresidenta de Chile Michelle Bachelet, integrada por observadores y que necesitaban crear una grave Crisis en Venezuela? EVITA SER CARNE DE CAÑÓN.
  • Escucha a tus líderes locales, comuneros, voceros y voceras, d movimientos populares, Claps, RAAS, Ubchs, ellos te orientarán sobre donde movilizarte y que jornadas y acciones hace el gobierno para estabilizar u comunidad.
  • Escucha, confía y ejecuta lo que recomiendan las autoridades por medios oficiales, cualquier medio extraoficial que no sea popular o alternativo en Venezuela no informa, enferma.
  • Si tienes espacio para refrigerar proteína, es momento de solidaridad, ayuda y cooperación con tus vecinos. Evita que se dañen los alimentos… ¡Juntos somos invencibles!.
  • Si llega el flujo eléctrico de manera intermitente recarga todos tus aparatos móviles, apenas llegue para que te puedas mantenerte comunicado, la batería de los carros te pueden servir para recargar.
  • Si llega la electricidad evita encender todos los equipos, usa solo lo estrictamente necesario, se necesita de tu solidaridad para que llegue a todo el país y mientras menos pesos le demos al sistema, más rápido se estabilizará.
  • Si tienes transporte particular y puedes ayudar a tus vecinos a trasladarse hazlo, solo organizados y cooperando superaremos este ataque.
  • Ten clarito que en muchas ciudades del país el sistema de agua potable, está conectado al sistema eléctrico, y al fallar comenzará un racionamiento de agua que se irá superando progresivamente. AHORRA EL AGUA, USA SOLO LA NECESARIA.
  • El agua que va a consumir tu familia debe ser potable, la mejor forma de lograrlo es hervirla durante 5 minutos para que sirva para el consumo humano.
  • El mejor dato: Si no tienes radio de pila o carro, usa tu teléfono celular inteligente como radio, ponle el audicular y sintoniza Radio Miraflores 95. 9 FM, todo el circuito Radio Nacional de Venezuela o Makunaima Kariña 104. 9 FM que transmiten, información veraz e indispensable para que estés al tanto de la realidad.

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES VENEZUELA ES LA CUNA DE LA SOLIDARIDAD, DERROTEMOS JUNTOS ESTE ACTO DE TERRORISMO Y SALGAMOS VICTORIOSOS

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA

Leave a Comment