notimovil Opinión

GRITO INMORTAL AL GOLPE DE TIMÓN

Lis Rubio

Pueblo bravo y gigante que con majestuosa dignidad has soportado los ataques más estrepitosos y criminales de nuestra historia. Castigarte lentamente hasta hacer expirar tu alma proverbial, ha sido el objetivo del enemigo que hoy te acosa; eres tú pueblo amado el epicentro de esta guerra que pretende doblegar tu espíritu para robarte, saquearte, despojarte, estafarte y arrancarte todo cuanto posees en tu bienaventurada tierra. No te rindas….

               En la tenebrosa persecución y acecho hay  disidentes “hermanos” que se despojaron de su procedencia y transitan por el mundo pidiendo tu asfixia, tu muerte… a esos nuestra cuna libertaria les apesta, tienen apetencia de las migajas que recibirán de sus propietarios, los mismos que pretenden ser amos de nuestro destino.

               En la tenebrosa indolencia existen del lado “nuestro” los que anteponen sus propios intereses convirtiéndose en execrables, en el peor enemigo que finge luchar a tu lado pueblo amado y no escuchan tus gritos, tus lamentos, tu llanto; sordos y ciegos ante la barbarie de “hermanos” disidentes, se aprovechan de tu aturdimiento y quebranto para desmantelar las estructuras de tu techo patrio.

               En la negrura más espeluznante se encuentran los que ufanan de sus monopolios, sus federaciones, sus maquiavélicas asociaciones sin escrúpulos, todos ellos se burlan de la justicia, de la ley y te aprietan querido pueblo la panza como castigo de un amor infinito, gigante, que se transformó en inmortal.

               En la maquiavélica beligerancia están los que se creen dueños del mundo, sin piedad compran a hermanos, indolentes “nuestros”, federaciones y asociaciones;  mueven sus garras para despedazarte como mercaderes de la muerte, hacer de ti trozos de miseria, desconociendo tu historia, tu antepasado, tu resistencia, tu dignidad, y desconociendo sobretodo que sabrás donde ir y a quienes dirigirte en el llamado de la justicia.

               Ante la barbarie interna y externa buscas un respiro y no dan tregua, como puedes vives el día a día escuchando la voz de un eterno invencible “Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”. En el reconocimiento de esas palabras ves reflejado tu convicción, tu soberanía absoluta contemplada en la Carta Magna y a grito inmortal demandas a tu gobierno no te dejen fenecer.

               Existencia oscurana de  soldados y ex soldados de tu patria con soles, estrellas o rayas, que muestran por un lado la fidelidad de tu suelo sagrado, y por el otro, contribuyen con altanería a tu retroceso físico y moral… pueblo bravo, pueblo virtuoso y ejemplar. Mercantilizan como cual federaciones y asociaciones de la muerte todo cuanto te pertenece por derecho, en tu grito inmortal demandas lealtad absoluta, la misma que has entregado en unión cívico-militar para no ver caer los logros alcanzados en revolución.

               Grito inmortal que revela tu osadía, tu valentía, esa que perfilas en cada batalla, en cada lucha, en la que consigues admiración y te conviertes en ejemplo para el mundo. Grito inmortal que desgreña al verdugo, grito que pide justicia, y cuando ésta llegue ningún perverso (sea quien sea) que osó verte destruido bravo pueblo, podrá pedir clemencia.

GRITO INMORTAL AL GOLPE DE TIMÓN, porque este pueblo generoso, leal y paciente merece ser reconocido a lo grande, es tiempo de priorizar el bienestar que se merece, es momento de navegar sin desviaciones míseras y corrompidas hacia el horizonte libertario de la suprema felicidad, es tiempo de recompensar con valor y sin guabineo la gesta heroica de este pueblo que ha defendido a su Gobierno Bolivariano, su Constitución y  la firme convicción de independencia, soberanía y autodeterminación; y sobretodo, la defensa del Estado Democrático, social de derecho y de justicia que todos merecemos según mandato constitucional. Es tiempo de darle al pueblo lo que es del pueblo y de hacer cumplir las leyes de la República para garantizar la Paz con Justicia. Es tiempo del Golpe de timón es un grito inmortal desde los cielos. No nos rendiremos… hasta la victoria siempre, venceremos!

Leave a Comment