notimovil Opinión tubazomovil

Embajador Moncada: “Ellos quieren la explosión social para invadirnos”

Por Charles Delgado 

El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos Samuel Moncada, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos busca ahorcar la economía venezolana para invadir militarmente.  

“…Buscan la implosión social que permita la intervención militar en Venezuela, se trata de un experimento inhumano, todo con el objeto de justificar el pillaje y el saqueo”, comentó Moncada, desde Consejo de Seguridad de la ONU.  

Así mismo, dijo que el ahorcamiento financiero es enfermizo porque los voceros norteamericano expresan en las redes sociales y medios de comunicación su sentimiento de odio contra el país. 

Además de la campaña de terror está acompañada con el robo y saqueo porque quitan bienes materiales en el exterior para pagar a sus seguidores dentro de Venezuela.  

Señaló que los valores y principios de la población, a permitido defenderse de los ataques eléctrico, y bloqueo financiero que no tienen sustento jurídico. 

Demandó, ¿Cuál es la base legal utilizada para atacar a Venezuela? ¿Qué autoridad tiene los Estados Unidos para solicitar el bloqueo financiero?, le preguntó Moncada al Consejo de Seguridad de la ONU. (Ver vídeo) 

Leave a Comment