notimovil Opinión tubazomovil

Unas 42 mil comunidades participaron en jornada de diálogo del PSUV

Cuatro F 

El pueblo representado en más de 42 mil comunidades de todo el territorio nacional participó en la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuesta Concretas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó el dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Eduardo Piñate. 

“En esas reuniones recogieron los aportes que se hicieron el día sábado en más de 42 mil comunidades donde hubo asambleas a los largo y ancho del país. Más de 42 mil comunidades de las que tenemos registradas en la red de articulación sociopolítica, de modo que estamos haciendo una elaboración colectiva”, comentó Piñate, desde el Hotel Alba Caracas, donde estaba los dirigentes del partido rojo. 

En ese sentido, dijo que en marco al IV Congreso del PSUV, se organizaron 12 meses de trabajo con los diferentes sectores de la sociedad venezolana. 

“Hubo importantes reflexiones, aportes, conclusiones, propuestas en el marco de lo que orientó nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Carreño tras finalizar el evento. 

Informó que se entregará un documento final al presidente del PSUV, Nicolás Maduro para que las analice y tome las decisiones correspondientes. 

Leave a Comment