notimovil Opinión tubazomovil

Violencia y mentira hace desparecer a la oposición


Cuatro F

Quien inicia con mentira finaliza con violencia.

Así, le está ocurriendo a la oposición venezolana con sus dirigentes, quienes emprenden el engaño como vocabulario para atraer a sus pocos seguidores.

Desde la mentira del diputado Juan Guiadó, el pasado 23 de enero de autoproclamarse presidente hasta los seis meses que le quedaban a Nicolás Maduro en la presidencia, según Ramón Allup en el año 2016 han aflorado en la derecha, durante los periodos de Maduro.

Ya sus seguidores no le creen porque han sido estafados por sus mismos representantes, quienes se van a las embajadas a refugiarse o buscan otras naciones para vivir y atacar a la Revolución Bolivariana desde afuera.

No enfrentan sino huyen como ratas por la luz de la justicia venezolana que hace cumplir las leyes como lo dice la Constitución de República.

El arresto de cientos de guarimberos los años 2014 y 2017, de los autores materiales en el atentado contra el presidente, Maduro el 4 de agosto del 2018, de los violentos en la batalla de los puentes del mes de febreros del 2019, el Golpe del Estado del 30 de abril 2019, los participantes del ataque eléctrico son algunos de los hechos, donde los escuálidos han fracasado por la mentira.

A cinco meses, de autojurarse Guaidó ya no da para más, debido a escasez de sus convocatorias, así lo reveló la agencia italiana ANSA al consultarlo sobre la deficiencia en las movilizaciones.

A esto, la periodista y análista internacional Alejandra Loucau dijo que “se ha desgastado por los fracasos”. Es que según Loucau, desde enero que se alzó en contra del régimen chavista no ha dejado de tener “fracasos en las convocatorias en contra de Maduro”. Así lo afirmó en diálogo con Radio U sobre la situación actual del país venezolano.

Los mismos medios de estadounidenses, en el impreso de The Wall Street Journal a través de un artículo de opinión titulado “El Maduro venezolano no muestra señales de irse. ¿Ahora qué?”, escrito por los periodistas David Luhnow y Juan Forero, aseveraron el engañó de Guaidó sobre el Golpe del 30 de abril y hacen duras críticas hacia quienes “vendieron” el plan con la promesa de que sería una operación de 24 horas.

Ante los errores permanente de la oposición, debemos entender que buscará violencia como acción, ya lo han intentado; pero han fracasado gracias a la respuesta de la justicia del Estado venezolano.

Sin embargo, no se puede cantar victoria ante el desgaste del autoproclamado. Ahora, es cuando se pone peligroso porque está llorando por la herida, así como los voceros del gobierno de los Estados Unidos que insistirán cada día en derrotar al presidente Maduro junto a la Revolución Bolivariana.


Leave a Comment