notimovil Opinión tubazomovil

Tania Díaz: El enemigo está criminalizando y estigmatizando al chavismo

Cortesía Prensa PSUV.-

La Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz indicó que la batalla comunicacional de la militancia del partido debe estar centrada en hacer frente a la desinformación que surge desde las grandes corporaciones comunicacionales en Estados Unidos.

“Tenemos que ir a la ofensiva. El enemigo está criminalizando y estigmatizando al chavismo”, indicó Tania Díaz, quien participó en el encuentro nacional de la vicepresidencia de (APC) del PSUV, que se desarrolló este jueves en la ciudad capital.

Esta jornada sirvió como un espacio para el debate sobre la lucha comunicacional de la militancia frente a las arremetida imperial, es por ello que Díaz, precisó que la campaña contra Venezuela, se basa en la desinformación, generación de violencia y antivalores.

“El enemigo quiere que nosotros nos dividamos y confunden a los jóvenes para que se vayan del país porque dicen que aquí no hay esperanza”, expresó Díaz, al mismo tiempo agregó que la propaganda del partido deber servir como “una herramienta de cohesión, de moralización y de rescate de los valores chavistas”.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate resaltó la labor que se ha emprendido desde la plataforma comunicacional de la tolda roja, la cual a su consideración ha librado la batalla más atroz en la historia.

 “Es en el terreno comunicacional donde ustedes tienen una gran responsabilidad. Hay una creciente conciencia, este ha sido uno de los años donde el trabajo de propaganda del partido se ha elevado”, expresó Piñate.

Leave a Comment