notimovil Opinión tubazomovil

Así se orienta la formación del psuvista


Cuatro F


El pueblo bolivariano en todo el territorio nacional retomó los Círculos de Estudios del periódico Cuatro F para discutir y analizar hechos nacionales e internacionales divulgado por el impreso cada semana.

Entre esos espacio de discusión fue en el Liceo Eduardo Crema de la parroquia Paraíso, donde se organizaron para comentar los diferentes artículos publicados en la edición N°207 del 24 al 31 de mayo del 2019.

Yolanda Luy, residente del Paraíso expresó su simpatía con el Cuatro F porque le permite enterarse de información no publicada en otros medios de comunicación.

“Este círculo de estudio me encanta porque me puedo informar de hechos importantes como el bloqueo infame que nos está haciendo el gobierno de-Donald- Trump, pues aquí analiza sus consecuencias, me parece bien”, comentó Luy.

Así como expresó Luy, también el militante Franklin Moreno, resaltó lo excelente de la convocatoria porque permite deliberar de contenido de entrevista como la de María León, mujer emblema de la Revolución Bolivariana.


“Me parece excelente. Muy explicativo y práctico el debate que se puede hacer con los círculos de estudio del Cuatro F. Aquí podemos ir de la teoría a la práctica para que la militancia pueda tener conciencia al leer el periódico”, dijo Moreno.

De la misma manera, la militante Mirna Pinto le resalta los Círculos porque permite orientar en lo político. “Sin duda, podemos tener formación al debatir el Cuatro F. A la militancia le hace falta el entendimiento de lo que ocurre en el mundo” indicó Pinto.

Ese comentario de formación de Pinto coincidió con la revolucionaria Vianney Hernández, quien destacó que al comentar el Cuatro F, permite la alineación del individuo al contexto del país y el mundo.

“Para la formación son importante los círculos de estudios del Cuatro F; nos ubica en la dinámica a seguir por la Revolución Bolivariana. Nos ayuda tener herramientas ideológicas para defendernos”, dijo Hernández.

https://twitter.com/VamosConTania/status/1136436209390161920


Entretanto, Pedro López señaló la orientación política que da cada semana el Cuatro F con sus reportajes, entrevista y opiniones. “Con el Cuatro F, nos permite tener conciencia del deber ser de un militante revolucionario y avanza en formar ese militante ideal para la revolución”, comentó López.

Igualmente, en otros estados del país se activaron los Círculos como en Nueva Esparta, donde con proyector de Video Bing se colocaron los diferentes artículos que eran leídos por los participantes como Los CLAP en la mira imperial, escrito por Verónica Díaz, quien analiza los consecuencias que ocasionaría el bloqueo de la comida de los CLAP.


Lo mismo ocurrió en PSUV Carabobo, donde con un lapto en el piso y lectura en voz alta hicieron el Círculo que permitió hablar sobre temas importantes, publicado esta semana de mayo.

“Quisimos organizarnos en las comunidades para hacer (en lo local) el trabajo que hace el @PartidoPSUV a nivel nacional en pro de mantener la unión y consolidar la posición del partido en la comunidad”, expresó la militante Carmen Elena Ramírez, en Círculo ubicado en el Barrio La Lucha de Boleíta, estado Carabobo.

En los espacios de la sede del PSUV Aragua, también se discutieron los diferentes artículos del impreso Cuatro F.


Lo ocurrido en Aragua se expandió en todo el territorio nacional, gracias a la motivación del pueblo chavista que desea formarse más como lo dijo, los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quien mandó a efectuar los Círculos de Estudio cada semana.

En el estado de Nueva Esparta, donde con proyector de Video Bing se colocaron los diferentes artículos que eran leídos por los participantes como Los CLAP en la mira imperial, escrito por Verónica Díaz, quien analiza los consecuencias que ocasionaría el bloqueo de la comida de los CLAP.

Lo mismo ocurrió en PSUV Táchira, desde la parroquia Pedro María Morantes del municipio San Cristóbal, donde los psuvista se encontraron para deliberar en el Círculo.

“Aquí haciendo la discusión y debate del Circulo del Cuatro F, el boletín del PSUV y las líneas revolucionarias listos para la batalla de ideas como debe hacer un militante”, expresó el militante Alberto Bello en vídeo subido al Twitter PSUV Táchira.

Así también, en el municipio Tinaquillo y parroquia Macapo del municipio Lima Blanco estado Cojedes se activaron Círculos de estudio para conversar de temas políticos, encontrados en el semanario y boletín político.


“Nuestro pueblo activó su Círculo de estudio PSUV desde la dialéctica Revolucionaria fortalecemos nuestras conciencias”, escribió en un tuit la vicepresidente de Agitación y Propaganda, Tanía Díaz por su cuenta personal @VamosConTania.

En el estado Aragua, se activó el Círculo con las bases militante psuvistas, quienes aportaron ideas para al debate en la asamblea, gracias al material divulgado por el Cuatro F y Boletín del PSUV.

Otro entidad fue el estado Guárico, donde la militancia, se organizó con los materiales revolucionarios para compartir conocimiento e información divulgado por el medio de comunicación del PSUV.

De la misma manera, en los espacios de la sede del PSUV Aragua, se comentaron los diferentes artículos del impreso Cuatro F.

Con la jornada del pasado miércoles 5 de marzo, se retomaron los Círculos de Estudios del Cuatro F que permite a la militancia del PSUV enterarse de información no publicada en otros medios de comunicación.

Leave a Comment