notimovil tubazomovil

Por la paz marchó unión cívico-militar y delegados Foro de Sao Paulo

 
Cuatro F 


 
Desde Puente Llaguno hasta la Plaza Morelo marchó el pueblo venezolano en unión cívico-militar junto a los 450 delegados participantes en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo (FSP) realizado en Bellas Artes entre 25 y 28 de julio en Caracas. 
 
Zwelivelile “Mandla” Mandela, nieto de Nelson Mandela expresó ante la multitud que desde África están con el pueblo venezolano luchando contra el imperio norteamericano. “Maduro estamos contigo”, resaltó Mandela, desde la Plaza Morelos. 
 
Entretanto, Yadira Cordova exsenadora colombiana, comentó que desde el país neogranadino están de acuerdo que Venezuela resuelva sus asuntos internos ellos mismos, sin la intromisión de los Estados Unidos. 
 
“Que nadie se equivoque. Nicolás Maduro seguirá como presidente hasta que el pueblo decida. Somos antiimperialista porque somos amantes de los Derechos Humanos”, dijo Cordova. 
 

Unión Cívico-Militar


Todos los voceros de los diferentes países participantes en el FSP coincidieron en que Venezuela debe seguir el camino democrático de la paz y seguir su lucha contra el gobierno norteamericano, y respalda a Nicolás Maduro como presidente legítimo. 
 
 

Leave a Comment