Entrevistas notimovil

Julio León Heredia: Nos estamos preparando para defender la patria

Charles Delgado

La entrada ilegal de una aeronave perteneciente a la Fuerza Armada de los Estados Unidos en espacios aéreo venezolano, es una muestra de provocación contra el Gobierno Bolivariano y revela planes desestabilizadores contra Venezuela.

Pero, no solo eso, también representa una amenaza contra la soberanía nacional, así  como el nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) este 22 de julio que dejó sin luz eléctrica a toda la población.

Ante estas acciones de los norteamericanos, se requiere estrategia y logística para enfrentar los distintos saboteos provenientes del Departamento de Estado de Estados Unidos, quienes han demostrado no descansar hasta doblegar la Revolución Bolivariana.

Cuadrilla de Paz


Esta organización y conciencia, la está ejecutando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con las Cuadrillas Defensoras de La Paz que están extendidas en todo el territorio nacional, así lo informó Julio León Heredia, vicepresidente de organización del PSUV.

“Sí nos basamos en los artículos 4 y 322 de la Constitución de la República que establece la responsabilidad de los venezolanos de contribuir a la defensa de la soberanía de la nación, el Partido Socialista Unido de Venezuela viene organizando las Cuadrillas Defensoras de La Paz para ese propósito”, dijo Heredia.

Esta estructura social la viene ejerciendo el PSUV, luego de las experiencias violentas auspiciadas por la oposición venezolana y el gobierno de los Estados Unidos, de llevar a Venezuela, a un caos por la ambición del poder, indicó (Audio).

Militancia productiva


“Nos estamos preparando para la defensa de la nación, así como nos corresponde. El PSUV como organización política está contribuyendo a la defensa integral de la patria, desde la calle con sus militantes psuvistas”, expresó.

El despliegue consiste en la preparación de la militancia en todos los ámbitos social y psicológico para así enfrentar cualquier provocación, desde el exterior y mantener la paz sobre cualquier situación, señaló.

Además, de la protección de la República Heredia indicó que la tolda roja viene participando en la producción de alimento.

Agricultura familiar


“Estamos impulsando en estos momentos de guerra a la producción con la agricultura familiar que permita tener los rubros necesarios para la alimentación del pueblo venezolano. Todos los días, la militancia viene teniendo conciencia de que las semillas, se puede utilizar de nuevo en algún espacio de nuestras casas. Ya los psuvistas vienen haciendo prácticas de siembra en su ámbito territorial”, dijo.

Esos niveles de conciencia del PSUV han permitido la entrega de rubros a la comunidad, donde hacen vida los psuvistas y viene generando un nivel de conciencia muy elevado, comentó Heredia.

Así también, los distintos niveles de responsabilidad del partido están contribuyendo en la búsqueda de los espacios actos para sembrar, comunicó.

Revisión casa por casa


De la misma manera, Heredia señala que viene preparando la casa por casa para la próxima contienda electoral como lo ordenó el presidente del PSUV Nicolás Maduro, quien informó sobre las elecciones parlamentarias el año entrante.

Ante dicha posibilidad de los comicios, Heredia señala que el PSUV está en el proceso de revisión de la estructura interna, desde las calles hasta el estadal para así obtener los sufragios necesarios para obtener otra victoria.

Indicó que están moritoneo, quienes pertenecen el voto duro, blando y opuesto para así tener las cifras actualizada de electores y también ver quien está cerca de su centro de votación para iniciar los transmites ante el Poder Electoral de traslado a donde vive.

Esa revisión participa desde las Unidades de Bolívar-Chávez (UBCH) hasta el vocero estadal del partido, quienes tienen la responsabilidad de buscar al chavista que tiene problema para ejercer su derecho al voto, dijo Heredia.

Según Heredia hasta la fecha tienen 14 mil 600 UBCH, 45.000 comunidades  y 250.000 calles registrada, que coloca al PSUV como la organización con fines políticos más grandes del país.



Leave a Comment