notimovil Papel y Tinta tubazomovil

Mazazos [+CuatroF Nº217]: “¡Clarito! Esta fue la recomendación de Cabello a la oposición”

¡Clarito! Esta fue la recomendación de Cabello a la oposición

Este miércoles 16 de septiembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recomendó a la oposición venezolana que se preparen porque en Venezuela van haber elecciones por la paz y por la tranquilidad del pueblo.

¡Puñalada contra el aparato productivo! Esto dijo Claudio Fermín sobre sanciones (+diálogo)

En el marco de la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y la oposición venezolana, instalada este lunes 16 de septiembre, el dirigente político Claudio Fermín manifestó que las sanciones que impulsa el imperio norteamericano contra Venezuela “son una puñalada contra el aparato productivo venezolano”. Aseguró, en declaraciones a los medios de comunicación desde la Casa Amarilla, en Caracas, luego de firmados los acuerdos por parte de ambos sectores de la política nacional, que pertenece al sector de la oposición que rechaza estas medidas, las cueles considera “una agresión contra nuestro país”, destacó. Por otra parte, el dirigente de oposición recalcó que los representantes de los dos grupos promueven la participación en el diálogo, “el país está urgido de soluciones”, y extendió el llamado a los diferentes sectores a tomar parte, “pero eso sí, nosotros tenemos un modelo (…) tenemos el modelo de la paz y no de la violencia; de la soberanía y no de la intervención extranjera, de la reactivación del aparato productivo y no de las sanciones”, enfatizó.

¡Oposición en diálogo! Timoteo Zambrano: Nos hemos rebelado frente al odio, el desprecio y la ira

Este lunes 16 de septiembre el dirigente del partido opositor Cambiemos, Timoteo Zambrano, recalcó en esta nueva etapa del diálogo por Venezuela, que él junto a otros sectores de la oposición venezolana se desmarcan de la violencia y de las proclamas vacías que no llevan a nada. “Soy un opositor al uso de la fuerza, el fin no justifica a los medio, el fin debe ser la Venezuela de todos no de una parte frente (…) nos hemos rebelado frente al odio, al desprecio y la ira”, indicó Zambrano desde la Casa Amarilla en Caracas, haciendo referencia a los nuevos acuerdos que surgieron de las mesas de diálogo. Asimismo, indicó que los partidos Cambiemos, Soluciones, MAS y Avanzada Progresista, han decidido renunciar a sus posiciones con el objetivo de “construir, unir y sumar (…)  seguiremos acordando  para corregir lo errores y remover los obstáculos que dañan nuestra democracia no es un camino fácil, pero hoy es un día distinto para Venezuela. Sabemos que asumiremos un costo significativo, pero lo peor  es el vació a las proclamas siempre fallidas”.  Recalcó que están comprometido a trabajar con “transparencia y seriedad, para sumar, nadie sobra en Venezuela, pero falta quienes quieran acordar, construir, convivir”.  En ese sentido, subrayó que dichos partidos de oposición han decidido dejar al lado sus diferencias  y apostar a una Venezuela en paz y con progreso. Al tiempo, indicó que quienes se acerquen con buena fe a apoyar dicha iniciativa serán recibidos y apoyados.

¿Por qué en los últimos días no se ha visto a María “La Loca”? Entérese aquí

La patriota “Soledad” informa: ¿Por qué en los últimos días no se ha visto a María “La Loca”? Según la doctora espiritual de María “La Loca” su paciente se encuentra en una dimensión oscura de reflexiones sobre su frustrada vida en la política, de falta de inspiración, principalmente tiene un fuerte trance emocional. Tanto que hasta en la noche sueña que todo está perdido y no tiene esperanzas de lograr sus objetivos que es convertirse en la primera mujer presidente de Venezuela. El episodio psicológico envidiosos de María “La Loca” explotó luego que Henry Ramos Allup junto a otros partidos  le levantaron la mano a Juanito Alimaña. El diagnóstico es reservado esperemos que se recupere de su trance o del mal de amores.

¡Como la guayabera! Así quedó Williams Dávila en acto adeco en Mérida

El Patriota Fondo de Olla informa: El viernes 6 de septiembre de 2019, en la ciudad de Mérida, se corrió el rumor que Williams Dávila haría pública su perspectiva sobre Acción Democrática (AD) utilizando el estadio de softbol ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, pensando seguramente que las gradas dispuestas para unas 5 mil personas se abarrotarían de público. El asunto fue que al encuentro solo llegaron 40 adecos y unos coleados, reunión que finalizó en controversias y polémicas ante la actitud asumida por los adecos asistentes de apoyar a Juanito Alimaña.

¿Casualidad? Mire en dónde fueron visto Miguel Henrique Otero y Gustavo Tovar Arroyo

El patriota “Toripollo” nos informa: Atento con esto… No todo es casualidad apenas salió el falso positivo de la revista Semana,  apareció repentinamente en la ciudad de Cúcuta el prófugo de la justicia Miguel Herique Otero acompañado de Gustavo Tovar, alias Limpia Poceta, y varios palangristas. Se comenta que el sin vergüenza Miguel Henrique Otero preguntaba con mucha insistencia por qué no había gente en las carpas de los campamentos de la ayuda humanitaria, hasta le dijo a su fotógrafos que no tomarán fotos para no quedar en evidencia.

¡Al callejón del olvido! Nadie quiere y recuerda a Henrique Capriles (+Margarita)

Patriota “Agüita de coco” informa: El que se mete con la Revolución se seca y de paso lo olvidan me refiero a Henrique Capriles, quien en esta ocasión llegó a la isla de Margarita y pasó tan desapercibido y solo su morocho era quien lo acompañaba y desde lejos (…) Ni siquiera los medios de comunicación en Nueva Esparta se atrevieron a reseñar la vista del vetusto aspirante y perdedor de todas las batallas. Así estará Capriles de aislado, apartado y destetado que ni siquiera el candidato borracho Alfredo Díaz, gobernador del estado, se le acercó para darle un saludito, olvidando que lo ayudó para llegar al cargo que actualmente ejerce muy mal.

Conozca en cuántos grupos están divididos Primero Justicia y Acción Democrática

El patriota cooperante Trucutrú nos informa: Ojo con esto, Acción Democrática se divide entre los que siguen las líneas de Ramos Allup, que son muy pocos, y aquellos que no están de acuerdo con la conducta discriminatoria de Juanito Alimaña en contra AD. En Primero Justicia la realidad es muy parecida, se dividen también entre los que siguen a Julio Borges y los que caminan junto a las locuras, caprichos, malacrianzas, frivolidades e ilusiones de Capriles, quien soñaba con un papel dentro del gobierno ficticio de Junito Alimaña. La ruptura de Capriles con las filas amarillas es inminente, especialmente por sus desacuerdos con el asesino Julio Borges. Por fin conseguirá un camino.  

Leave a Comment