El ex ministro para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, del grupo del 4 de febrero que acompañó al Comandante Chávez, traiciona un legado que le quedó grande, para irse a las filas de la derecha de la peor manera en que pudo haberlo hecho, vendiendo sus principios y su moral al convertirse en un vulgar informante de la CIA, cometiendo el terrible delito de traicionar a su patria, que hipócritamente defendía.
La información fue confirmada gracias a la filtración del cable del Departamento de Estado de Estados Unidos, en donde los documentos ahí expuestos, evidencian el contacto que Rodríguez Torres mantiene desde hace algún tiempo con la CIA, ofreciendo información sobre integrantes del gobierno venezolano, a cambio de beneficios personales.
La filtración de este cable surge en el preciso momento en que el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, informara este sábado 24 de junio que “hay quienes hablan a nombre de las Fuerzas Armadas… siendo depositarios de la confianza del Comandante Chávez y de mí, como Comandante en Jefe”.
“Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”, prosiguió el Primer Mandatario, por lo que se presume estaría hablando del farsante y vende patria Miguel Rodríguez Torres.
Las contundentes declaraciones del Dignatario Nacional las ofreció durante su intervención en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas, donde se realizó el acto central conmemorativo por los 196 años de la batalla de Carabobo y del Día del Ejército Nacional Bolivariano, el Jefe de Estado destacó que el alto mando militar frenó la agenda violenta planificada para esta semana, la cual pretendía generar hechos de violencia y fracturar el componente militar.
A continuación la copia del Documento completo:
(Fuente: Lechuguinos)