Caracas, 26 de febrero de 2024 - Hora: 2:07 pm

¿Quiénes somos?

El periódico Cuatro F, con espíritu de unión y construcción de una Venezuela incluyente y protagónica, es un semanario multiplataforma al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); instancia en la cual confluyen calles, comunidades, UBCh, y movimientos sociales; la gran mayoría de las expresiones organizadas del pueblo venezolano.

El semanario Cuatro F, es un medio de análisis y opinión al servicio del pueblo; tiene la importante tarea de comunicar responsablemente la verdad de Venezuela y los pueblos que luchan en el mundo; para la construcción de una sociedad más justa.

Siempre de la mano con nuestra realidad, donde los medios y las plataformas digitales, juegan un papel crucial frente a los ciudadanos y ciudadanas que analizan el acontecer diario.

Con más de mil personas involucradas, a través de su red de pregoneros digitales, llegamos a todo el territorio nacional y a más de 50 países en su versión en español.

La versión en Chino Mandarín es única en su tipo; en cualquier país hispanohablante de Latinoamérica y el Caribe, dirigida a la comunidad Chino-Venezolana y a los miles de millones de habitantes de la República Popular China, que hoy representan un lugar determinante en la Geopolítica mundial.

Finalmente, Cuatro F como medio internacionalista del PSUV, abre sus puertas a todos los movimientos sociales, partidos y expresiones organizadas de los pueblos del mundo que luchan por su liberación; para ello pone a la orden sus redes sociales y formas de comunicación para la articulación directa con este medio.

cuatrof-banner-letras-b
cuatrof-web-banner-byn

SÍGUENOS