Análisis

Clase obrera se mantiene activa por la producción del país (+Compromiso social)

Cuatro F
Escrito por Cuatro F

“Los trabajadores y trabajadoras que somos la vanguardia del presidente Nicolás Maduro garantizamos la estabilidad productiva de todo el país. Todos los sectores productivos de Venezuela están activados, y vamos a seguir preparándonos para las elecciones del 30 de julio y darle un rotundo rechazo al terrorismo, al fascismo. Vamos a construir con nuestro Presidente obrero las leyes necesarias que nos permitan para estabilizar el país”, aseveró el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde las afueras de la estación del Metro Capitolio, centro de Caracas, este miércoles.

La conciencia y madurez política de la clase obrera nuevamente es ejemplo de compromiso para garantizar la estabilidad productiva del país y el desenvolvimiento de los ciudadanos en sus actividades diarias.

Los trabajadores y trabajadoras dan muestra de dignidad, ética y responsabilidad y no aceptan  presiones de la oposición que quiere crear calamidad para interrumpir el camino al cambio social, que impulsa el Gobierno nacional con la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que se mantuvo en sus actividades cotidianas para evitar el estancamiento produtivo que solo afecta a la nación.

Redacción web / AVN