notimovil Opinión

Solidaridad Internacional con la Venezuela Revolucionaria

Alcides Martinez
Escrito por Alcides Martinez

No hay nada más gratificante que uno sentirse acompañado en los momentos más difíciles y es así como los pueblos del mundo acompañan y respaldan a la revolución Bolivariana en este grito de respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Saludamos y felicitamos al pueblo y al gobierno de Rusia, por el triunfo contundente del líder Vladimir Putin, otro triunfo y ejemplo electoral ante tantos fraudes cometidos en el continente por los que dicen llamarse demócratas y defensores de los Derechos Humanos. Ahora me pregunto ¿Por qué los amos del valle, ni Almugre (Luis Almagro), dicen nada de las elecciones en Rusia? El mapurite sabe a quién pea dice un viejo refrán. Que esto sirva para que los EEUU y sus aliados reflexionen y entiendan que estamos en tiempos de gigantes como bien lo dijo nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Nuestro país, nuestro gobierno encabezado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y el pueblo todo, hemos tratado por todos los medios de resolver nuestras diferencias con los países en conflictos con nuestra Patria a través de distintos procesos electorales, principalmente con los EEUU, los gobiernos de derecha arrastrados como serpientes del Continente así como los de Europa y fundamentalmente con el gobierno de España que todavía piensa y cree que Venezuela sigue siendo una colonia de reinado español.  Ahora entiendo cuando nuestro Libertador Simón Bolívar lanzó aquel Decreto a muerte contra los españoles, estaban haciendo desastre en nuestros países, saqueando todo como bachaqueros…Hoy, quieren repetir la misma historia. No lo vamos a permitir señor Tromp, señorito Santos, monstruo de Europa señor Rajoy.

Así como el cartel de Lima se reunió y celebró la expulsión de Venezuela a esa Cumbre, reunión u encuentro, así, hoy los venezolanos celebramos el acompañamiento de los pueblos del continente y el mundo sumados al acto de amor y solidaridad. Desde el Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular CONAICOP, acompañamos la solidaridad mundial por el respeto de Venezuela, de su estabilidad política, económica y social. Hemos sufrido mucho gracias a esta oposición irresponsable venezolana que son tan inútiles que tienen que salir a pedir bloqueos y sanciones a los perros de la guerra sin importar el daño que le hacen al pueblo venezolano porque simplemente no tienen ni proyectos ni pueblo.

Pero aquí estamos nosotros, hijos de Bolívar y Chávez, para resistir lo que tengamos que resistir y defender lo que tengamos que defender, pero ténganlo por seguro traidores que la patria ni la negociaremos ni la entregaremos. Con Chávez, logramos lo más preciado después de 200 años, la Independencia de nuestro país para que ahora con sanciones, bloqueos e intervenciones piensen que nos la van a quitar. Y a esta oposición que celebra cada decreto de maldad contra el pueblo, que no piensen que van a salir liso si se llega a presentar una situación inusual contra nuestro país.

 @alcidesmartinezpsuv