notimovil Opinión

De vuelta a la Patria

REPRATIADOS
Alcides Martinez
Escrito por Alcides Martinez

Otro acierto político de nuestro Presidente Obrero, Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, con el llamado a los emigrantes, que en su mayoría fueron contagiados por la ilusión mediática de las grandes corporaciones y laboratorios de los medios de comunicación y redes sociales, así como, la dosis de odio inyectada por los dirigentes opositores al gobierno bolivariano quienes politiqueramente crearon ese escenario para vender al mundo la mentira de un éxodo del pueblo venezolano hacia otros países latinoamericanos con el objeto de lograr, a través de la ayuda humanitaria, intervenir y agredir a nuestro país.

Creo, sin temor a equivocarme, que hoy Nicolás Maduro es el político más importante a nivel internacional de estos tiempos. Es un estadista, no es guerrerista, es socialista, respetuoso de los gobiernos legítimamente constituidos y amante de la paz, por eso lanza una verdadera estrategia humanitaria para los venezolanos que equivocadamente decidieron abandonar a su patria con el engaño mediático del sueño americano. Personalmente nuestro Presidente les pidió a todos, sin ningún tipo de discriminación política, religiosa, económica, color u otro, para que regresaran al país y lanzó como una medida de rescate de nuestros compatriotas, la acción: “De Vuelta a la Patria”.

Hoy, cientos de venezolanos han decidido, de manera voluntaria, regresar a la Patria que los vio nacer y lo más importante, reconociendo que fueron utilizados como carne de politiqueros para desprestigiar a su propio país porque esa era la exigencia de esos gobiernos golpistas e injerencistas para aceptarlos, que hablaran mal de Venezuela.

Bienvenid@s herman@s, no saben cuan feliz nos sentimos de que estén devuelta a su Patria, a su tierra. No nos importa si eres opositor, chavista, ni-ni. Eres venezolan@, eres nuestr@ herman@ y te recibimos con alegría como lo hizo el padre con el hijo pródigo. Así como nos llenamos de tristeza y preocupación cuando te ibas, así mismo nos regocijamos por tu retorno de esperanza y con muchas ganas de trabajar por tu país y recuperar todo el tiempo perdido.