Papel y Tinta tubazomovil

Los Mazazos: Vea quiénes impulsan guerra psicológica contra nuevas medidas económicas

Mazazos
Escrito por Gustavo Villapol

¡Sin cuento! Vea quiénes impulsan guerra psicológica contra nuevas medidas económicas

El patriota “Lamparita” nos informa: Esto es parte de la guerra no convencional. El señor José “Guerra Económica”, Rafael Guzmán y otros diputados del Clan de Capriles, se encuentran defendiendo a los empresarios y comerciantes que aumentan a diario los precios y quienes propician también el bachaqueo. Recientemente, este Clan de la Guerra Económica inició una campaña psicológica contra el pueblo a través de laboratorios de guerra sucia. La derecha sigue soñando con el estallido social…

¡Deseos no empreñan! Así va la derecha y su pelea por la “presidencia en el exilio”

El Patriota “CHIMBO” nos informa: ¡Alerta! El Grupo Análisis Político (GAP), tentáculo de alias Diego Arria, está trabajando junto a la extrema derecha que apoya a los falsos magistrados designado por la Asamblea Nacional burguesa. Es una especie de laboratorio de guerra sucia solo concentrado en atacar a la misma Asamblea burguesa, como una especie de autofagia (se están comiendo ellos mismos). Actualmente el conflicto está en quién asume la presidencia de la “Junta de Gobierno en el exilio”. Hay quienes abogan por “El Vampiro”, otros osados por “Francheschi”, otros por Julio Borges, pero en el Imperio quieren imponer al mismo Miguel Ángel Martínez (pieza de Almugre), quien es presidente del falso Tribunal Supremo, para evitar una nueva implosión dentro de la derecha radicada en el extranjero, puesto que en Venezuela ya la Unidad se autodesintegró; se volvió polvo cósmico. En ese dilema, se encuentra la oposición en el extranjero y la oposición en Venezuela, soñando con lo que pueda ocurrir, aunque dicen por allí que “deseos no empreñan”.Agarren a sus locos que ustedes crearon con sus ambiciones.

¡Rolo e’ vivo! Este es el nuevo “business” de Pablo Medina en el imperio

El Patriota “Mundo” nos informa: Un personaje de la oposición venezolana, conocido por ser mala paga, estafador, golillero y hasta golpista -ya que en varios casos está involucrado- recientemente surgió como presidente de una ONG. Tal personaje es Pablo Medina, (Frecuentemente fotografiado en las playas de Miami Beach), quien aparece como presidente de “Venezuela Libre Foundation Corp”, creada el 03 de julio de 2018 en la dirección 9725 NW 52 th street Doral Florida 33178 con un capital de 200 mil dólares. Esta ONG fue creada por Pablo Medina para poder recibir dinero de dudosa procedencia. Ahora si Pablo Medina tiene plata para pagar deudas, así que los prestamistas aprovechen y cobren sus intereses.

¡Aquí! Detalles de cómo inexplicablemente Florido enloqueció por Capriles

El Patriota “Mochuelo” nos informa: Hay fuertes turbulencias dentro de la dirigencia de Voluntad Popular, por la defensa desenfocada asumida por Luis Florido a favor de Capriles. Se dice dentro del grupo político que el residente de la calle Bustillo de la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, no recibió con mucho agrado la noticia de la actitud asumida por Luis Florido a favor de Capriles, sin el consentimiento de Voluntad Popular sobre todo cuando califica a Capriles como “un líder fundamental”, minimizando al que le dio de comer. ¡Expulsión a la vista!

Así se expresa Richard Blanco después que regresó de Bogotá

El Patriota “Pichón de Poste” nos informa: “Un pronto cambio”, “el quiebre está cerca”, “falta menos”, “no sabe cuanto, pero es muy poco el tiempo”, estas no son frases de un pitoniso, vidente o de un profeta del desastre. Son palabras que utiliza Richard Blanco luego de que regresó de Bogotá, después de estar reunido con su estrecho círculo de amigos. Recordemos que Richard Blanco tuvo encuentros con su patrón Antonio “Vampiro” Ledezma, Andrés Patraña y Álvaro Uribe Vélez.

Stalin González y su catarsis que salpicó a más de uno

El Patriota “Coquito” nos informa: El sábado 25 de agosto de 2018, se efectuó un foro de la oposición maltrecha en el Hotel President de Plaza Venezuela de la ciudad de Caracas. La actividad estaba prevista para las 10:30 de la mañana pero por ausencia de los invitados, se inició a las 11:30 hora en la que los organizadores hicieron ingresar a personas que transitaban en la calle bajo engaño que darían almuerzo gratis. Por eso es un “Foro Inducido”. Entre los expositores estaba el diputado Stalin González, quien se lució reconociendo la desunión que tienen dentro de la oposición, aludiendo directamente a María “La Loca” y a la difícil situación que presenta la derecha por culpa de los intereses individuales y protagonismos , esto en clara haciendo alusión a Nido de Paloma. Stalin González no dijo nada nuevo. La derecha sigue maltrecha, pero hay que estar mosca con ella.

¡Pobrecito! Sepa por qué Ramón Guillermo Aveledo ruega que le presten atención

El Patriota “Filósofo” nos informa: Parafraseando a un amigo de Ramón Guillermo Aveledo (conciliador de las organizaciones políticas de la MUD), continuará la catarsis opositora, los desahogos, los insultos, las culpas por las derrotas, los fusilamientos (verbales), los sueños de golpes, invasiones y rebelión civil, la turbulencia será parte del juego para su propia destrucción”. Por eso es que Aveledo ruega que le presten atención.

David Smolansky y su fallido “fake news” de las carpas

El Patriota “Cuenta Todo” nos informa: Luego de crear la ilusión de la crisis humanitaria y establecer campamento artificiales para supuestos venezolanos que huyen del país, no podía faltar quien se aproveche de la película para pretender beneficiarse con los recursos financieros de los tentáculos de la CIA. Entre esto “vividores profesionales” resalta el prófugo David Smolansky, quien muy dado a recibir premios, diplomas, condecoraciones y a salir en las portadas de revistas americanas, ahora aparece en un lugar de Brasil dándosela de experto en temas de supuestos refugiados para solo ganarse uno “reales” que le permitan pagar la residencia en Washington. David Smolansky seguramente se habrá percatado que no están haciendo bien la película, pues los tales “campamentos” se encuentran desolados.

Así es cómo intenta ahora venderse María Corina Machado

La Patriota “Soledad” nos informa: En los últimos meses algunos medios virtuales y de laboratorios han pretendido mejorar la afectada imagen de María “La Loca” Machado. Es parte de la estrategia del marketing, esta es una práctica de uso común en territorios del sistema capitalista. La peor película puede ser vendida como la mejor del año, pero para que se logre el objetivo muchos cobres han de correr. Recientemente la revista virtual Climax dedicada a las recetas de comida, a la costura, al maquillaje, a la agricultura urbana, entre otras aspectos, le dedicó un articulo a María “La Loca”, titulado María Corina Machado la dama de acero. Ya por el título, se ven las claras intenciones, ahora resulta que María “La Loca” le encanta sembrar lechuga, rábanos, calabacines, brócolis y hasta cebollas.

¡Les arde! Sepa cuál Cámara de Comercio está en contra de las nuevas medidas económicas

El patriota “Mundo” nos informa: De la famosa novela Don Quijote de la Mancha: Sancho le dice a Don Quijote: Señor, los perros están ladrando… Don Quijote le responde a Sancho: Tranquilo, Sancho, eso es señal de que estamos cabalgando. Si los perros ladran es señal de que avanzamos… La Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos, establecida en Miami recientemente, rechazó el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Revolucionario. Es una clara señal que estamos avanzando. Esta Cámara está integrada por 40 empresas, entre ellas El Nazional (ya se le ve la costura), Factores de Poder (programa de alias Papo, Patricia Poleo), TV Venezuela, entre otros. Uno de los directivos de esta cámara de comercio mayamera, es Mauricio Tancredi, quien fue Presidente de Consecomercio en el año 2015.