notimovil Papel y Tinta tubazomovil

MAZAZOS Edición N°185

Diosdado 1
Cuatro F
Escrito por Cuatro F

¡Sape gato! Entérese quiénes estaban reunidos en Madrid y para qué

El Patriota “Cuentatodo” nos informa: La maldad está esparcida por una de las ciudades más bohemias de Europa conocida como la ciudad de las 100 Torres; Madrid, y es que se encuentran reunidos allá, Gustavo Tovar Arroyo, alias Limpia Poceta; la señora Tamara Suju; José Miguel Vivanco, director de la ONG Human Rights Watch; y  Sarah Connor, alias Miriam Kornblith, directora de la NED para América Latina. Supuestamente, la reunión a la que asisten es para las personas más influyentes y calificadas del mundo. Pero parece que se equivocaron en las invitaciones.

¿Se les acabó la bondad o se robaron la plata? Mire lo que pasó con estos refugios en Colombia

El Patriota “Luis Jairo” nos informa: Desde hace tiempo, lo estábamos diciendo… En los supuestos campamentos y refugios financiados por la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional (Usaid), para hacer ver la supuesta migración de venezolanos que huyen del país, las carpas y demás espacios siempre se encontraban  vacíos y abandonados. Es el caso, que solo eran parte de la escenografía para las películas de ficción y ahora resulta que alegan para su clausura que dichos refugios tenían problemas de sanidad ¿Qué habrán hecho con la plata?

¡Traiciones! Así es el ambiente criminal dentro de Primero In-Justicia

El patriota “Coyote” nos informa sobre movimientos extraños en los alrededores de la Torre Credicard, en Chacaíto, donde se observó a varios dirigentes de la célula de Primero In-Justicia (PJ) y como la curiosidad es fuente de conocimiento, un portero manifestó que se trataba de una reunión de lo que queda de esa fracción criminal y conspirativa. En esa reunión, de dirigentes de PJ, realizada el jueves 04 de octubre de 2018, se manejaron tres posturas distintas entre sí, en lo que respecta a sus próximas acciones, sin llegar a un consenso por los ansiados intereses personales:

  • La primera de esas posiciones está centrada en la participación activa contra el referéndum para la reforma de la Constitución, con la finalidad de que esta no sea aprobada, además de ir en contra de la legitimación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y por ende de la elección presidencial.
  • La segunda de ellas está dirigida a la movilización, calentamiento de calle, escalada del conflicto y guarimbas callejeras, empleando a jóvenes de sectores populares (para darle el tinte de popular), atrayéndolos con “cantos de sirenas”. Como era de esperarse y por su naturaleza criminal, esta es la propuesta que impulsa Julio Borges, desde el exterior, la cual fue aplaudida por algunos dirigentes, especialmente cuando asomaron que para esto tenían recursos suficientes.
  • Y la tercera, no muy aceptada, consiste en no participar, pero dejar que se apruebe una nueva Constitución; se escucharon “vocerías” que aclaraban que esa es una posición de María “La Loca” Machado, para alimentar la división interna del partido y proyectar a Vente Venezuela como partido líder en la oposición, por encima de PJ, algo que causó recelo.

A todas estas, hubo comentarios sobre la postura de Borges, a quien consideran muy peligroso para con los dirigentes que le llevan la contraria, ya que sus métodos y formas inusuales para convencer siempre están rodeados de amenazas. Por otra parte, se rumora fuertemente que Henrique Capriles, terminará llevándole la contraria a Borges, y desde ya anda preparando su participación en los próximos eventos electorales, con su partido La Fuerza del Cambio. En fin, dentro de la derecha, cualquier cosa puede esperarse: las traiciones, los secretos guardados, los lados oscuros, los compromisos y deudas financieras, las extorsiones, el linchamiento político, los engaños, el amedrentamiento y otros criminales métodos que forman parte del ambiente dentro de Primero In- Justicia, y definirá cual posición prevalece.

¡Terrible! Este es el consejo que dio Centro para la Política de Seguridad de EEUU para Venezuela

El patriota “Peter” nos informa: Esto no es extraño que surja desde el imperio: El tanque de pensamiento Center for Security Policy (Centro para la Política de Seguridad) dirigido por Frank Gaffney, estrechamente ligado al Departamento de Estado imperial, es de la tesis “paz a través de la fuerza”, la cual sugiere proveer a la oposición  venezolana de armas y apoyo logístico en “países vecinos” para que ellos mismos recuperen su nación en vez de que el imperio inicie otra guerra. Entre otras sugerencias, manifiesta que tiene “otras formas de apoyo”. Esto nos hace recordar los tiempos de los nefastos “contras” nicaragüenses.

¿Conspirando? Mire para dónde salió corriendo José Guerra (+visitas)

El patriota “Mundo” nos informa: Justamente un mes después del exitoso arranque del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el 20 de septiembre de 2018,  el señor José “Guerra Económica” salió apresuradamente del país. Según comentan varios colegas y compañeros de estudios fue visto por el Museum of American Finance cerca de la estación de Wall Street por los lados de la Harvard University y extrañamente visitando a un famoso consultorio psiquiátrico ubicado en la misma  ciudad de Boston. Veinte días planeando la guerra económica en el mismo imperio. Cada vez que viaja José Guerra, la inflación es más inducida, suben los precios y aumenta el contrabando de gasolina.

¡Ojo! Entérese cuál militante de PJ se filtró en el encuentro de adecos en Aragua

El Patriota “Toripollo” nos informa: El jueves 04 de octubre de 2018, Ramos Allup, sostuvo un encuentro con los adecos del estado Aragua en la sede de Acción Democrática, después de varios minutos de iniciar el monólogo de Ramos Allup llegó silenciosamente Richard Mardo, militante de Primero Justicia con amplios y cochinos prontuarios, se sentó en las últimas sillas del salón  y  a partir de allí solo movía la cabeza en señal de inconformidad con las barrabasadas  e idioteces de  Ramos Allup. Finalmente Richard Mardo, se retiró cuando Ramos Allup empezó a hablar de “las primarias”.

¡Espías! Esto hace VP mientras Florido le jala mecate a Ramos Allup (+detalles)

El patriota “Chivo Eléctrico” nos informa: El pasado jueves 04 de octubre de 2018, mientras que el diputado de la Asamblea Nacional burguesa, Luis Florido, lisonjeaba  al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, haciéndole ver que un diputado independiente acompañaba las actividades de la organización de la tolda blanca. La contraparte de lo que queda de la célula de Voluntad Popular, se reunía en el Colegio de Abogados de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, con la presencia de los diputados Juan Guaidó, Ángel Torres (suplente de Florido), Ángel Álvarez y otros antiguos amigos de Florido. Esto no es casualidad, acción, reacción, Luis Florido se va con AD y Voluntad Popular lo mantiene monitoreado.