Análisis tubazomovil

¡IMPERDIBLES! Mazazos del Cuatro F 191

Diosdado

¡Esto no pasa en Venezuela! Mire cómo trataron a amiga de Gaby Arellano en un hospital en Colombia

El patriota “Juancho” nos informa: La doctora (solamente en Colombia), doña Gaby Arellano, junto con su muy amiga Ana Karina García, acudió a las instalaciones de un famoso hospital, ubicado en Bogotá, Colombia, buscando atención médica, ya que presentaba mareos, nauseas, ansiedad, cólicos y una notoria hinchazón abdominal, pero luego de una larga espera, le negaron la atención médica primaria. Ante ello, Doña Gaby, como cosa rara, se enfureció y comenzó a despotricar del gobierno del señor Iván Duque, increpándolo por no atender a los venezolanos que acuden a los hospitales colombianos; a ella se le sumó Ana Karina García, quien también se quejó de los malos tratos y las pésimas condiciones hospitalarias de los centros de salud colombianos. Si Doña Gaby estuviera en Venezuela, les aseguro que hubiera sido atendida con completa normalidad en cualquier Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

¡Sin truco ni maña! Mire de qué acusan a Sergio Novelli y a Luis Chataing (+Enmanuel Andrade)

Este martes 27 de noviembre, el hijo del extesorero venezolano, Alejandro Andrade, Enmanuel Andrade, acusó al periodista Sergio Novelli y al comediante Luis Chataing de estar vinculados con los negocios turbios de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión y Seguros La Vitalicia. Y es que estos personajes, quienes ahora se quieren desvincular y critican el caso de Gorrí, hace unos años participaron en negocios de publicidad de Seguros La Vitalicia, así lo certificaron las imágenes publicadas por Andrade hijo. “Es muy rico hablar paja de alguien, cuando te beneficiaste de lo mismo”, escribió Andrade en sus historias de la red social Instagram, donde publicó una captura de Twitter en la que Chataing le hace publicidad a la compañía de seguros. Ante ello, el comediante Chataing salió disparado para desmentir las acusaciones y señaló que él sí aceptó hacer los comerciales de Seguros La Vitalicia, pero, casualmente, cuando se enteró de que Gorrín era el dueño, él tomó la decisión de no hacer más comerciales. Al tiempo, Novelli también, cual víctima, destacó que él solo hacía su trabajo, “yo no tengo nada que ocultar, Dios es mi testigo y mi protector”. Este nuevo episodio de estos dos apátridas, que se han dedicado con mal poner a Venezuela y atacar al pueblo, sin duda debe ser investigado por las autoridades y es que cuando el río suena es porque piedras trae, y para nadie es un secreto que ambos derechistas se dan la gran vida en el imperio, mientras promueven campañas de desprestigio en contra de los venezolanos y las venezolanas.

¡Le dio con todo! Así Oliver Blanco sacó los trapos sucios de Marianella Salazar

La pelea por la botella vacía que libran las diferentes facciones de la oposición, sigue caldeándose, y esta vez fue el turno de dos adecos, una perteneciente a la vieja escuela y el otro a la era ramosallupista, quienes libraron una batalla de arañazos virtuales, donde evidenciaron la conducta amoral que rige en la “dirigencia” opositora de Venezuela. El sonido de la campana se dio cuando la “periodista” Marianella Salazar, alias Malula, colgó una foto en su cuenta Twitter donde se observa al hasta ayer consentido opositor, dueño de Globovisión, acusado de lavado de dólares en Estados Unidos, Raúl Gorrín, junto al amigo íntimo de la familia Ramos Allup, el adequito Oliver Blanco, dando a entender los nexos del sempiterno secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, con el “empresario” que se destaca por su destreza para blanquear capitales. Esto despertó la ira del joven ramosallupista, que después de haberse asesorado con su mentor, le sacó hasta el último trapito sucio a “Malula”, recordándole su andanzas en el llamado “CEN de AD” y llegando incluso a recordar la triste práctica del “barraganaje” que sirvió a periodistas, abogadas, secretarias, entre otras, para hacerse de poderosos cargos en esos gobiernos lacayos del imperialismo, que ostentaron el poder durante la Cuarta Eepública. Tras este destape del oscuro pasado de la Salazar, la respuesta de la “periodista” no fue desmentir -posiblemente ante el temor de que surjan pruebas-, sino el de hacerse la ofendida por estas verdades que dejan al descubierto como esos que se rasgan las vestiduras, hablando de corrupción, en la Cuarta hicieron su nombre y fortuna amparados en ella.

“La gran fragmentadora”: Sepa por qué diputado José Brito calificó así a María “La Loca”

Los dizque dirigentes de la oposición venezolana siguen haciendo de las suyas y cada vez que pueden se sacan no solo los trapos, sino la casa completa al sol, dejando en evidencia cada vez más su descomposición como sector político. Esta vez, el que no se aguantó y le dijo de todo a María “La Loca” Machado, fue el diputado de la Asamblea Nacional (AN) burguesa, José Brito, quien la calificó como “la gran fragmentadora” de la oposición venezolana, además se burló de la misma porque lo único que sabe hacer es puro show. “¿Cuándo a ella le ha pasado algo que no sea puro show? ¿Cuándo ella se pronunció cuando a mi me dieron un tiro en la pierna? Que no fue un tiro por andar echando vaina, sino por poner el pecho, ¿Dónde están mis hermanos Juan Requesens, Fernando Alban? Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la oposición”, resintió Brito en un audio. Asimismo, señaló que a Machado lo único que le duele, para su transición imaginaria, es que ella no podrá participar, ya que de darse, la tendría que dirigir la AN burguesa, de la cual ella no tiene el mando; por lo que está buscando dar “un carmonazo, dividir el parlamento”, para que luego sus amiguitos entren a tomar el mando y “así ellos escoger quién de ellos se pone la banda, no me jodas chica”.

¡No se engañe! María “La Loca” Machado reconoció que siente asco por la Revolución y sus militantes

La rabia y frustración de María Corina Machado vuelve a apoderarse de ella, a tal punto de no medir sus palabras; y es que durante su visita a Portuguesa, en una declaración invitó al pueblo guariqueño a convertir su asco en fuerza para lograr el quiebre de la dizque “dictadura venezolana”.

Machado, reconoció ante los medios de comunicación que siente asco hacia la Revolución Bolivariana y por quienes militan en ella al expresar: “Esa rabia y ese asco que siente la sociedad venezolana, debe convertirlo en fuerza para lograr el quiebre de la dictadura”. “Ahora es que viene la etapa decisiva, aquí nadie se rinde, nadie se calla. Por el contrario, lo que nos tiene que dar es fuerza”, añadió Machado. Con estas declaraciones, la “dirigente” opositora dejó claro que su lucha no es por la diferencia en ideales políticos, sino es por salir de aquellos a quien les tiene asco.

¡Jajaja! Para esto quedó la AN burguesa

Después de escuchar a personajes siniestros de la “oposición” venezolana, llamando a desconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República y declarando, con certeza, poder deslegitimar su investidura, ya la Asamblea Nacional burguesa tiene un nuevo plan de la mano de Omar Barboza. El nuevo compinche de Ramos Allup, asegura tener un plan en el que analizarán la situación socio económica del país, pidiendo nada más y nada menos que ayuda a la comunidad internacional (pidiendo verdes porque está quebrado). Al respecto, la palangrista Nitu Pérez Osuna, hizo un sesudo análisis durante el programa de Patricia Poleo, donde aseguró que “con estos pasitos pa´ lante y pasitos pa´ tras de una Asamblea Nacional que tiene compromisos profundos, la ciudadanía no va a convalidar, no va a reconocer la AN”. ¡No pegan una!