notimovil tubazomovil

Gobierno frustró golpe de Estado auspiciado por EE.UU. y Colombia

Charles Delgado

Los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, persisten en el asedio contra la Revolución Bolivariana tras anunciar el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez otro caso de Golpe Continuado de otro terrorista.

Está ocasión fue el coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Oswaldo García Palomo, quien calificó como el “encargado” de perpetrar el golpe de Estado desde Caracas.

“Hice un contacto en Colombia con una persona de la CIA y le comenté lo que estaba haciendo. En Colombia con Parsifal de Sola y un policía nacional de ese país y me dieron apoyo”, declara Palomo en un video, aprobado por la Fiscalía de la República que se puede difundir.

Ante tal situación, Rodríguez señala a Julio Borgues nuevamente esta detrás de las acciones fallidas de Golpe de Estado, así como ocurrió con la detención de otros mercenarios y sicarios capturados en el interior del país el pasado 31 de enero.

“Nexos entre dirigentes políticos, militares y Gobiernos extranjeros”, comentó Rodríguez por Venezolana Televisión.

Agregó que García Palomo confesó que oficiales norteamericanos estaban planificando una operación militar contra Venezuela en mayo de 2018 con el apoyo de Julio Borges y Parsifal de Sola como cooperantes.

Ya con esté información el gobierno de Nicolás Maduro confirma que los norteamericanos están dispuesto a utilizar la violencia para derrotar un gobierno legitimo que ganó las elecciones el 20 de mayo del 2018 cuando se efectuaron las elecciones presidenciales.

Vídeo de la rueda de prensa.