notimovil Papel y Tinta

Listos para la batalla 

Nicolas Maduro
Nicolas Maduro

Por Alcides Martínez  

Nosotros y nosotras, hombres y mujeres del pueblo venezolano, amantes de la paz y la unidad latinoamericana, nos declaramos en vigilia permanente por la defensa integral de nuestro país y decirle a nuestro líder revolucionario e hijo de Chávez, Nicolás Maduro, que aquí estamos. Que cuente con nosotros. Que siga al frente de la batalla por la dignidad de nuestro pueblo que nosotros estaremos a su lado acompañándole a costa de lo que sea porque primero está la Patria. 

La oposición venezolana quiere reeditar un 11 de abril, un golpe de Estado liderado por el gobierno de los EEUU. Pues, le decimos al imperio norteamericano y a sus lacayos que no aceptaremos que nos impongan a ningún títere y mucho menos que nos pretendan gobernar desde Washington. No somos borregos, ni serviles al imperio. El pueblo venezolano no le bajará los pantalones a nadie ni mucho menos a un gobierno que está desesperado porque se está cayendo solo. Porque ya no resiste más las ganas de tener en sus manos nuestras riquezas naturales y muy particularmente, nuestro petróleo. 

Aquí, léase bien, ni Pompeo, ni Rubio, ni Pence, nos van a dar órdenes ¿Qué se creen ustedes?… “Vállanse al carajo Yanquis de mierda” como se los dijo nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, pero también vamos a citar lo que él les dijo en su discurso antiimperialista: “Saben otra cosa, bastantes cojones y ovarios hay aquí para defender esta Patria”. 

Presidente Nicolás Maduro, sabemos y reconocemos que el títere del imperio, Juan Guaidó, está claro que no es presidente de nada, no tiene presencia, no tiene discurso, él sabe que su único papel como marioneta es generar violencia, provocar muertes para una posible intervención militar extranjera. Pero igual le decimos al mundo y lo gritamos a los cuatro vientos que: Nosotros y nosotras, al igual que usted, queremos y abogamos por la paz, pero si quieren guerra, guerra tendrán, porque estamos hechos con la sangre de Guaicaipuro y la estirpe guerrera de nuestros indígenas, de Antonio José de Sucre, de Juana Ramírez “La Avanzadora”, de Bolívar, Ezequiel Zamora y de Chávez, que nos convirtió en un pueblo indestructible. Estamos en la calle camarada Presidente y defenderemos nuestra soberanía ¡Carajo! 

Nicolás Maduro Moros, único Presidente Legítimo y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, cuente con este batallón de hombres y mujeres que estaremos en la vanguardia, allí, en el campo de batalla defendiendo la Revolución, la Patria y nuestra Soberanía.