notimovil Papel y Tinta tubazomovil

Lo que contestó Roger Waters…  

No permitas que destruyan tu hermoso país por  unos cuantos barriles de alquitrán, que es lo único que les importa. 

El músico y activista británico, ha sido valiente y ha llamado desde su cuenta de twitter a “que no dejemos que destruyan ese lindo país”. Se refiere a la Venezuela asediada por un grupo de países sedientos de petróleo y sangre. 

Su campaña por Twitter generó múltiples comentarios adversos, entre los que destacó . Una de las respuestas fue la de un viejo amigo suyo, un músico venezolano expatriado, quien le invitó a leer una carta abierta firmada, entre otros, “por una joven llamada Adriana Kohlhofer” y dirigida a los “Socialistas Demócratas de EE.UU”. 

La misiva, según Waters, representa “una polémica apasionada en apoyo de las sanciones de EE.UU. y otros tipos de intervención en Venezuela, con la esperanza de llevar al cambio de régimen”, el cual facilitaría la adopción de políticas económicas neoliberales, incluido el regreso de la industria petrolera venezolana a manos privadas. 

Y luego de una búsqueda en Google descubrió que Adriana Kohlhofer, que “pretende hablar en nombre de la gente de Venezuela”, es una analista de gestión de patrimonio privado en Goldman Sachs. 

Mi querido: X. 

Después de tuitear “Quita las manos de Venezuela” hace un par de días, recibí el habitual saludo de todos los que hablan por el pueblo venezolano, la mayoría de ellos son blancos, de clase media y viven en la ciudad de Nueva York. Usted, mi querido amigo, al protestar conmigo, y con la esperanza de instruirme, me llamó la atención una carta abierta escrita por una joven llamada Adriana Kohlhofer y dirigida a los “Socialistas Demócratas de los Estados Unidos” y marcada, para la atención de, el Senador. Sanders, la congresista Cortez, la congresista Omar, la congresista Khanna y todo el ala demócrata socialista del Partido Demócrata. Me imploraste que lo leyera. Así lo hice, y para que otros sepan de qué estamos hablando, aquí hay un enlace a la carta:

https://medium.com/@akohlhofer18/an-open-letter-to-us-democratic-socialists-from -venezuelan-expatriates-9a3e26eb834d 

Entonces, lo leí, y es lo que es, una polémica apasionada en apoyo de las sanciones de los EE. UU. Y otros tipos de intervención en Venezuela que, con suerte, llevan al cambio de régimen. 

Cambio de régimen para facilitar la adopción de políticas económicas neoliberales, incluido el regreso de la industria petrolera venezolana a manos privadas. 

Es una vieja historia que todos hemos escuchado antes.  

Mi opinión personal es que los ingresos del petróleo deben continuar, en la medida de lo posible, para beneficiar al pueblo de Venezuela a través de la industria nacionalizada creada por Hugo Chávez, héroe de la revolución, hijo indígena de él y de su país y muy extrañado por su pueblo. ¿Dónde estaba? Oh, sí, después de haber leído la carta de Adriana Kohlhofer, pensé para mis adentros quién es esta Adriana Kohlhofer, que pretende hablar en nombre de la gente de Venezuela, así que la busqué en Google. Tienes que reir. 

Adriana Kohlhofer – Analista de gestión de patrimonio privado en Goldman Sachs. 

Bien, Adriana Kohlhofer, portavoz de la gente de Venezuela, aquí hay algo realmente de la gente de Venezuela … a continuación, se encuentran los resultados de un estudio realizado entre el 7 y el 20 de enero de 2019, por Hinterlaces, una reconocida y respetada empresa de encuestas de Venezuela dirigida por el encuestador independiente Oscar Schemel, según lo informado por el programa José Vincente HOY. Estas respuestas de los venezolanos que viven en Venezuela. 

Cuando se le preguntó, ¿está de acuerdo o en desacuerdo con las sanciones económicas y financieras de los EE. UU. que se aplican actualmente a Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder? 

El 81% de los venezolanos encuestados respondió: “No estoy de acuerdo” 

Cuando se le preguntó, ¿estaría de acuerdo o en desacuerdo si hubiera una intervención internacional en Venezuela para destituir al presidente Maduro del poder? 

El 78% de los venezolanos encuestados respondió: “No estaría de acuerdo” 

Cuando se le preguntó, ¿estaría de acuerdo o en desacuerdo si hubiera una intervención militar internacional en Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder? 

El 86% de los venezolanos encuestados respondió: “No estaría de acuerdo” 

En general, ¿está de acuerdo o en desacuerdo con un diálogo entre el gobierno nacional y la oposición para resolver los problemas económicos actuales en el país? 

El 84% de los venezolanos encuestados respondió: “Estoy de acuerdo”. 

Bueno, Adriana, como ves, estos resultados muestran que lo que la mayoría de los venezolanos reales, que realmente viven en Venezuela, creen que es la narrativa real, no es lo mismo que la narrativa que vendes, analista de gestión de la riqueza de la Sra. @goldmansachs ‘o Donald Trump, o Mike Pompeo, o Isaac Abrams, o John Bolton o el sumiso MSM en los EE. UU. o los acólitos sumisos del USG en Canadá y Australia y la OTAN y la UE y todas las dictaduras de derecha dominadas por los EE. UU. Democracias en América y Sudamérica.  

Los resultados de la encuesta representan a un cri-de-coeur, de un pueblo asediado. 

No tengo más derecho a poner palabras en la boca que usted, pero creo que su narrativa es más parecida a esto “Por favor, gente de los Estados Unidos, persuadan a su presidente y a su gobierno para que levanten las sanciones letales y draconianas que han impuesto. sobre nosotros, levante el bloqueo de nuestras vidas y dénos el tiempo y el espacio para encontrar nuestro camino para cumplir el sueño venezolano de una sociedad socialista equitativa y estable. Somos una gente orgullosa e ingeniosa, hemos recorrido un largo camino desde que Hugo Chávez nos reintrodujo en el camino revolucionario de Simón Bolívar en 1998. Su intervención divisoria está empujando a nuestra nación al borde de la guerra civil. No queremos ser los próximos Libia o Irak o Siria, por favor dejen de alimentar a los chacales entre nosotros, por favor, dejen de flotar como buitres sobre nuestros campos petroleros. Por favor vete.” 

Así que mi amigo músico, te quiero mi hermano, pero la ‘analista de gestión de patrimonio @ goldmansachs’ es solo eso, ella no es ningún oráculo, eso es seguro, por qué no encerramos a todos esos imbéciles después de 2008.Nuca lo he sabido, pero por el amor de lástima no permitas que destruyan tu hermoso país por  unos cuantos barriles de alquitrán, que es lo único que les importa. 

https://actualidad.rt.com/actualidad/304887-roger-waters-venezuela-intervencion-eeuu-petroleo