notimovil Opinión tubazomovil

Derecha auspicia violencia en la frontera

Por Charles Delgado

El falso positivo de Voluntad Popular y Primero Justicia con dos camiones de la GNB manejados por tres funcionarios falsos, no pasó gracias al resguardo de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera con Colombia.

Este hecho contralado, no ha sido el único. Ya desde horas del medio día, a través de las redes sociales la derecha venezolana empezó a auspiciar guarimbas en los estados Táchira y Bolívar para generar violencia con el fin de movilizar a sus seguidores, quienes serían utilizados como carne de cañón.

Así ocurrió también con los Pemones, pueblo aborigen del estado Bolívar que esta siendo manipulado para enfrentar a la GNB con el fin de ayudar a pasar la Ayuda Humanitaria.

Secuestraron a 40 militares en el Aeropuerto de Santa Elena de Uairén para no tener resguardo de la frontera con Brasil.

A través de la red social Twitter el autoproclamado, Juan Guiadó informó el paso de la Ayuda Humanitaria por Brasil, hecho falso porque las autoridades venezolanas no han registrado ningún paso de insumos al país.