notimovil Opinión tubazomovil

Triunfó la Paz ante operación banderas falsas el 23 febrero

Por Charles Delgado

La violencia que deseaba desatar la oposición en la frontera con Colombia y Brasil el 23 de febrero, no ocurrió como esperaban porque triunfó la paz.

Así, como lo dijo el presidente, Nicolás Maduro el pasado 23 de febrero fracasó el golpe de Estado propiciado por la derecha venezolana en las fronteras.

“Han fracasado con el golpe de Estado…habrá justicia. Traidores se secarán antes los ojos del pueblo. Neutralizar con la paz las operaciones desde Colombia. Venezuela debe llegar en paz a trabajar con el escudo aquí defendiendo la patria este 24 de febrero”, comentó Maduro desde la concentración en la avenida Bolívar, el 23 de febrero.

Como el dijo el Jefe de Estado, igual lo dijo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez quien aseveró que gracias al presidente Maduro el venezolano tiene su vida cotidiana luego del intento de entrar la supuesta Ayuda Humanitaria.

“Usted puede almorzar o está cocinando, o haciendo deporte, gracias a la paz alcanzada por su pueblo y el presidente Maduro”, comentó Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

También, el tiempo de paz lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello al corroborar la normalidad de la frontera con Colombia al volar en helicóptero por la zona.

Luego adelante del pueblo tachirense Cabello los felicitó por la defensa de la patria y resaltó la unión cívico-militar organizada ante cualquier amenaza externa.

Sobre el fracaso de la violencia, Williams Castillo, viceministro de comunicación internacional del ministerio de Comunicación e Información afirmó el fracaso de la Operación Banderas Falsas porque no quería lograr obtener los fallecidos que querían.

“Fracasó la Opera de propaga

nda, donde se pretendieron actos de violencia para atacar civiles. El golpe ha fracasado, ahora se abre otro panorama”, comentó por Telesur el 23 de febrero (Ver vídeo).

Dicha operación fue en tres oportunidades. La primera consistía en pasar dos camiones para atropellar a personas en el Puente Internacional Simón Bolívar, la segunda fue informar la entrada de la Ayuda Humanitaria por Roraima, estado Bolívar frontera con Brasil y la tercera, era acusar al gobierno de Nicolás Maduro de la quema de la Ayuda Humanitaria.
Las tres fracasaron porque el 24 de febrero todo está en Venezuela paz