notimovil Opinión tubazomovil

Unión cívico-militar rescató 42 GNB secuestrados por violentos Pemones

Por Charles Delgado

La unión cívico-militar rescató 42 Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) secuestrados por Los Pemonesen el Aeropuerto de Santa Elena de Uairen, estado Bolívarel pasado 23 de febrero en la frontera con Brasil , así lo informó Felipe Jorge, viceministro de Obras Públicas.

Relató que cerca de 800 aborígenes estaban rodeando el lugar para evitar que los GNB del pueblo resguardaran al país de las amenazas de entrar de forma violenta la llamada Ayuda Humanitaria hacia territorio venezolano por Brasil.

Mediante esté video se muestra como los indígenas atacan a la funcionarios de la GNB y la entrega voluntaria de los oficiales, quienes recibieron ataques de parte de Los Pemones.

Luego de horas de negociación, la unión cívico-militar logró la liberación y entrega de los militares, quienes fueron entregados todos en vidas y algunos lesionados, gracias las acciones de buena fe entre las partes.

 

Tras el incidente, los organismos de seguridad se percataron que algunos Pemones atacaron violentamente a la GNB con armas, tanto en el Aeropuerto como en otro lugares, lo que ocasionó tomar las medidas correspondientes porque el Estado venezolano esta en alerta máxima ante una posible agresión militar del gobierno de los Estados Unidos, después del 23 de febrero.

 

 

1 Comment

  • Coño… entonces nuestra fronteta Sur esta siendo resguardada por estos compatriotas Pemones sin conciencia y nuestras FANB no tienen capacidad para detenerlos… estamos jodidos…

    Quien nos protege de una invasión gringo bolsonérica..?

Leave a Comment