notimovil Opinión

Dirigencia opositora engañó militares disidentes a Colombia


Por Charles Delgado

La dirigencia opositora engañó ha los militares de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) que se han ido a Colombia.

Extraoficialmente, se supo que los castrenses que cruzaron la frontera con el vecino país solo fueron registrados por Migración Colombiana, le pusieron un polígrafo para saber sino mienten y hospedados en algunos hoteles por pocos días; pero no le dieron estabilidad ofrecida por los representantes de la derecha venezolana como una vida prospera y digna en territorio cafetero.

La dirigencia opositora le ofreció cientos de dólares cuando pasaran la zona limítrofe; sin embargo, esto no ocurrió así porque están padeciendo necesidades más que cuando estaban en su nación.

Ante la situación, algunos deben buscar, donde sobrevivir ante lo costoso que es vivir en Colombia otros han tomado al decisión de volver a su país porque lo prometido por el autoproclamado no existe, ni se está materializando.

Otro engañó más como los miles de desertores que le prometió al gobierno de Trump

1 Comment

  • Comenzare con el dicho “El que no quiere a su Patria no quiere a su madre”. Tienen que ser bien incautos por no decir otro poco e´cosas (PENDEJOS), para creer en estos personajes que desean el mal para todos sus coterraneos, por ellos no se salvan ni sus pobres madres…

Leave a Comment