notimovil tubazomovil

¿Por qué Arrestan al Jefe de despacho de Guaidó?

Cuatro F 

Por formar parte de una célula terrorista, el Ministerio Público arrestó a Roberto Marrero, quien fungía como jefe de despacho del equipo de trabajo de Juan Guaidó 

A través de un comunicado, el Ministerio Público confirmó la detención, en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebbin) Marrero por “su presunta vinculación con delitos que implican la violencia del orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento de magnicidio del Jefe de Estado”. 

La detención fue en coordinación con el “Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Especial de Primera instancia den Funciones de Control con Jurisdicción Nacional”, señala el comunicado. 

Al entrar en la vivienda de Barrera la madrugada del pasado 21 de marzo fueron encontrados armas de guerra, además de dinero en efectivo en divisas y Bolívares. 

También fue apresado el chofer de llamado Luis Roberto Paéz Salazar, quien estaría presuntamente involucrado con los hechos ilícitos.  

Sobre el arresto el autoproclamado de Juan Guaidó rechazó su detención porque según él es ilegitima.  

Leave a Comment