notimovil Opinión

¿Qué viene ahora?

Por Roberto Gonzalez Cárdenas

En base a los acontecimientos que hemos vivido en estos seis últimos años, en donde se han experimentado diferentes tipos y métodos de guerras no convencionales y en las cuales este pueblo ha aguantado está Guerra del Pueblo Invencible, tal cual lo llamó nuestro padre Libertador Simón Bolívar;  saliendo nuestro pueblo, exitoso en cada uno de los ataques y batallas no convencionales, demostrándole al mundo recientemente, con el ataque en la frontera colombo-venezolana cuando  intentaron  pasar su “ayuda humanitaria” disfrazada de violencia, el ataque  a los servicios públicos, luz, agua entre otros. 

La pregunta está sobre la mesa y es ¿qué viene ahora? 

El sr. Eliot Abrams, vocero del sr. Trump, en nuestro país, manifestó que han fracasado con todos los métodos y técnicas en Venezuela, sin embargo, manifestaron que intentarán nuevamente ingresar su “ayuda humanitaria” (y por la experiencia en otros países esta ayuda se inicia con un bombardeo por parte de la aviación invasora), …cuestión está, que  pasaríamos del Estado actual en paz a un Estado con un conflicto de baja intensidad, violatorio del derecho internacional y a nuestra  Constitución, pues sería a través de una declaración de guerra, lo cual no creo que se de, pues al mismo presidente de los EE.UU, el sr. Trump, no le interesa en este momento un conflicto de baja intensidad en la región, (en su patio trasero como el mismo lo dice), con nuestro país, pues esto le restaría mucha fuerza política en la lucha que mantiene su gobierno (Poder Ario), contra sus opositores demócratas y republicanos (halcones  y palomas = Poder Illuminati), ya que lo que está en juego es el reseteo monetario mundial anclado en el patrón oro, impulsado por el sr. Trump. 

Es por ello que a la pregunta de, ¿qué viene ahora?, quedan dos formas de acción: 

1. La intervención militar en un conflicto de baja intensidad  ( ya explicado). 

2. La negociación y el diálogo con el gobierno de los EE.UU. 

En este orden, en la actualidad se quiere realizar el reseteo del sistema financiero  mundial y se requiere de mucho oro para que el grupo que lo posea adquiera el poder financiero detrás del poder político económico occidental. 

Ya la familia Rothschild (Poder Illuminati), se apropió del oro venezolano depositado en las bóvedas del banco de Londres e igualmente del oro en Alemania, además de emitir títulos de valores por más de un mil millones, respaldados por nuestro oro, ubicado en los yacimientos auríferos en el estado Bolívar y otras entidades (certificado como reserva de los venezolanos), engañando al mundo sobre el respaldo en grandes  cantidades de oro propiedad de esta familia. 

En este orden de ideas, lo que le queda al sr. Trump es el diálogo y la negociación, como  forma de acción más expedita a fin de favorecer su reseteo monetario y a su grupo (Ario), ya que el otro grupo impulsa la confrontación, pues le favorece para evitar el reseteo, hasta apoderarse del oro venezolano. 

La pregunta que nos haríamos los venezolanos es: ¿y el bienestar y paz del pueblo venezolano? 

De escoger la segunda forma de acción, el diálogo,  estará dado por exigir al gobierno del presidente de los EE.UU restituir las garantías de respeto mutuo, eliminar las amenazas y devolver la paz a los venezolanos  con la eliminación del cerco económico.  

Y solicitar a la comunidad internacional estar pendiente frente a  cualquier agresión, por parte de los EE.UU, en caso de  darse la primera opción, la guerra. 

Leave a Comment