notimovil Opinión tubazomovil

¿Viste como el periódico Cuatro F retoma los círculos de estudio?

Cuatro F

Así como lo ordenó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, inician en todo el país las discusiones de los círculos de estudios con el semanario Cuatro F.

Este encuentro de la militancia chavista, es para analizar y opinar sobre la coyuntura nacional e internacional divulgada cada semana por el impreso del partido rojo.


En cada comunidad o caserío se deberá escoger un artículo del periódico Cuatro F sea en papel o digital de interés colectivo para ser comentado en la asamblea abierta.

Al ser escogido, cada participante tendrá dos minutos para expresar su opinión. Cuando finalicen se hará un conclusión final por lo discutido en la asamblea.

Estas asambleas abiertas se repetirán cada miércoles a las cuatro de la tarde, así lo informó el director del semanario Cuatro F Gustavo Villapol, quien indicó que este encuentro, se hará en el Liceo Eduardo Crema de la parroquia El Paraíso con la participación del Secretario Ejecutivo de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV Carlos Sierra.



Leave a Comment