notimovil Opinión

Bautizan libro Logros de la Patria de Carlos Sierra


Cuatro F


Durante la Feria Internacional del Libro (FILVEN) edición 2019, se bautizó el libro Logros de la Patria: Donde participa el pueblo de la autoría del secretario de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carlos Sierra, con el prólogo del Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV profesor Andan Chávez.

Este texto, muestra los alcances materializados por la gestión del Gobierno Bolivariano en material social, económico y política en estos 19 años.

Basado en el programa de televisión transmitido por PDVSA TV, Logros de la Patria se plasma las participaciones del pueblo en cada una de las ediciones, así como la intervención de los voceros del gobierno.


Al respecto, el profesor Adán Chávez expresó lo grato de redactar el prólogo porque el libro refleja el socialismo como quiso el presidente Hugo Chávez.

“Al enterarme, pedí inmediatamente el borrador. Cuando lo leí, me pareció un excelente trabajo. Esta es una de las maneras como estamos construyendo el socialismo bolivariano estos 20 años de lucha. Recomendó porque sirve para la batalla de ideas”, expresó Chávez.

Explicó Chávez que el texto, tiene tres partes los logros sociales, económicos y por región.

Entre tanto, Carlos Sierra agradeció a PDVSA TV, al profesor Chávez por colaborar y al pueblo venezolanos por expresar sus opiniones en el programa televisivo.

“Este libro es una siembra de la Revolución Bolivariana y muestra que estamos trabajando para transformar las conciencia de nuestro pueblo”, dijo Sierra, quien anunció que libro estarán en las librerías del Sur, y próximamente estará digital.

Audio Adán Chavez




Leave a Comment