notimovil Opinión tubazomovil

Análisis de cobertura de conflictos inaugurará Congreso Internacional de Comunicación

Charles Delgado

Con el análisis de la cobertura de conflictos, desde una mirada de clase y de pueblos, el 2 de diciembre en las adyacencias del Teatro Teresa Carreño, se dará inició al Congreso Internacional de Comunicación ¡Ahora hablan los pueblos!, que será en el Hotel Alba Caracas, desde el 2 al 4 de diciembre.

Periodistas, comunicadores e invitados internacionales de 34 países, así como más de 400 representantes entre nacionales e internacionales estarán presentes en la apertura del evento, a cargo del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), a través de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja.


Este Congreso sería la continuación de lo que comenzó con el XXV Encuentro del Foro de São Paulo, organizado en Caracas de julio de este año, de clasificar por Capítulos cada sector que integra la organización internacional de izquierda mundial

Habrá plenarias, seis mesas de trabajo y set de invitados importantes del mundo para deliberar sobre el contenido divulgado por los medios de comunicación de Venezuela y el mundo.

Comunicación contra hegemonía y praxis descolonial; comunicación, descolonialidad, y buen vivir; comunicación liberadora ante la crisis estructural del capital; Universidad de la Comunicación Latinoamericana; comunicación y redes digitales en América Latina, y ética de la comunicación en Venezuela sería los temas a tratar en la plenarias.

La apertura la hará la vicepresidenta de la APC del PSUV Tania Díaz el 2 de diciembre en el salón Bicentenario del Alba Caracas.


Leave a Comment