Opinión tubazomovil

Cuatro F conmemoró su quinto aniversario


Cuatro F


El medio multiplataforma e impreso de Cuatro F, conmemoró su quinto aniversario el 23 de noviembre, ya que la primera edición se reprodujo la fecha señala; pero el año 2014.

Nació de la mano del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, para defender la Revolución Bolivariana del imperio norteamericano. Su contenido análisis y comentarios cada semana en el periódico y página web muestra defiende al pueblo venezolano de la campaña mediática imperial.


Al respectó, el director de la Fundación Cuatro F Gustavo Villapol, expresó su respectiva felicitaciones al equipo de trabajo que hace esfuerzo para que la militancia pueda leer en sus manos e internet información importante con temas actuales.

Así, también hubo reacción de tuiteros, quienes felicitaron a quienes ejercer sus funciones en la organización Cuatro F.

https://twitter.com/OrlenysOV/status/1198351661166661633


Lo mismo ocurrió con el programa Con El Mazo Dando, dirigido por el vicepresidente dela PSUV Diosdado Cabello que felicitaron, a través de la cuenta de Twitter @ConElMazoDando al Cuatro F por su quinto aniversario.


El equipo del Cuatro F, agradeció los mensajes de los internautas y manifiesta que seguirán el camino andado en la Revolución Bolivariana como lo señaló el presidente Hugo Chávez.