Análisis Opinión

Parlamentarias del 6D demuestran carácter democrático de Venezuela

iralvamorenoa
Escrito por iralvamorenoa

Las venideras elecciones parlamentarias a celebrarse este próximo 6 de diciembre por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), demuestran una vez más el carácter democrático de Venezuela, sostuvo la jefa política territorial y alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

«Somos ejemplo en el mundo porque somos el país que tenemos más elecciones. La Revolución ha demostrado su carácter democrático y solamente con elecciones podemos dirimir nuestras diferencias. Viva la democracia participativa y protagónica del pueblo», sostuvo.

Señaló que se encuentran convocando a todas las estructuras políticas para cumplir con este proceso que se encuentra enmarcado en la carta magna.

«Desde ya estamos siendo convocados para una nueva batalla electoral para el venidero 6 de Diciembre de este año 2020. Una batalla electoral en momentos especiales donde tenemos una pandemia mundial pero que nuestra patria ha salido nuevamente a la vanguardia con su talante democrático a convocar elecciones como corresponde según nuestra constitución para elegir a los nuevos diputados y diputadas de la Aaamblea nacional», sostuvo.

Destacó la importancia de que «todos y todas participemos en todo el proceso de campaña y precampaña para llevar a los mejores hombres y mujeres para la conducción de la estabilidad política, económica y social de nuestra patria desde el parlamento».

Sobre los 53 puntos de registro electoral en los 21 municipios mirandinos que activará el Consejo Nacional Electoral a partir de este lunes 13 de julio, invitó a toda la colectividad a participar en cada uno de los procesos electorales, incluyendo el registro, precampaña, campaña y elecciones dentro del marco de las medidas de bioseguridad emanadas para la protección al covid19.

«Desde ya participemos en todo lo que va a ser el proceso de campaña y precampaña para llevar el 6 de diciembre los mejores hombres y mujeres para la conducción de la estabilidad política  económica y social. Todos juntos para consolidar este talante democrático de nuestra patria», dijo.