Actualidad Difusión

CONGRESO VIRTUAL ASINCRÓNICO CERA XXI

Cuatro F
Escrito por Cuatro F

«Septiembre abrirá con formación gratuita diseñada para el intercambio de conocimientos y saberes desde la distancia»

Portuguesa potencia

Con la finalidad de promover el quinto objetivo histórico establecido en el Plan de la Patria 2019-2025 el gobierno bolivariano del estado Portuguesa te invita a participar en el Primer Congreso Virtual asincrónico Ecorevolución, Ecosocialismo y Agroecologia en pleno siglo XXI.

Una plataforma diseñada para impartir, promover y compartir reflexiones y conocimientos a distancia de los avances científicos a favor de la madre tierra, contribuyendo en la construcción de la Venezuela potencia productiva.

Estrategias que brindarán soluciones viables y efectivas que permitan el desarrollo de un modelo económico sustentado en la visión y misión del hombre con la naturaleza, mediante la masificación del componente humano fomentando el proceso de intercambio.

En tal sentido el gobernador de la entidad Rafael Calles le participa a la Venezuela heroica que este congreso se realizará en el mes de septiembre del año en curso, a través de la Dirección de Ambiente y Ordenación del Territorio (DAOT). Edgar Teran director de Ambiente y Ordenación del Territorio (DAOT) explicó que esperan la participación del sector público y privado, de movimientos ambientales, productores, emprendedores y de aquellas personas interesadas en cambiar sus pensamientos usando la sabiduría popular y ancestral que reanimen y respeten el equilibrio natural del medio ambiente y sus especies.

MARIA MERCEDES GUTIÉRREZ/PRENSA INSTITUCIONAL EXTERNA CERA XXI